lunes, 8 de agosto de 2016

PRODIGY - Marie Lu ( SAGA - LEGEND)



LEGEND #2

PRODIGY


Marie Lu


Esta es la segunda entrega de la saga Legend de Marie Lu. En esta segunda parte la escritora nos muestra como June y Day continúan su vertiginoso camino para derrocar a la república y poder salvar a Eden el hermano de Day; quién debe estar siendo conejillo de indias en los experimentos de al república. Veremos como las lealtades son puestas a prueba, como las amistades antiguas y nuevas son puestas a prueba. Si vale la pena dar todo por un sueño y si el amor entre June y Day es suficientemente fuerte, para poder pasar las barreras sociales, económicas, ideológicas, Etc. Un mundo que es desmorona y con ellos tal vez las vidas de nuestros protagonistas.

Bien escrita al igual que el primer libro, no se pierde el interés, el libro al igual que el primero te atrapa y no te suelta, la pluma ágil y certera de la escritora nos mantiene siempre en ascuas, queriendo leer la otra línea que viene. Sigue con el léxico legible, cercano y fácil de digerir, pero no por esto insulso. Esta tan bien escrito que es fácil ser parte de la historia y vivirla con los personajes como si uno estuviera ahí.

La autora sigue con el mismo sistema de capitulo por medio vaya cambiando la voz entre June y Day, y sigue funcionando de la misma manera entretenido y dinamico.

Y el final fue perfecto, nada que decir al respecto, fue como debía ser.

Y ahora vamos por el tercer libro, espero que siga manteniéndonos absortos por esta saga

Recomendado para mayores de 15 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg


Reseña Del libro

June y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: el Elector primo muere y su hijos Anden toma su lugar. Con la república acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las colonias. Sólo tiene una condición... June y Day deben asesinar al Elector

Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

Pero mientras June se da cuenta de que este elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden se un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre?¿Qué si los Patriotas están equivocados?

Marie Lu

Escritora americana de origen chino, Marie Lu es conocida por sus novelas distópicas dedicadas a un público juvenil, destacando su serie “Legend”, con la que ha dado el salto al mercado internacional.

Antes de escribir a tiempo completo, Marie Lu también se dedicaba a las artes visuales, de hecho, era la directora artística de Online Alchemy, una empresa dedicada a los videojuegos. , también tenia el negocio de marca Fuzz Academy, que fue elegido por C21 Media como una de las marcas con más potencial para una serie de televisión del international Licensing Expo 2010.

Una tarde, mientras veía “Los miserables”, a Marie se le ocurrió trasladar a un entorno más actual una trama que uniera los destinos de un delincuente famoso; esa fue la tarde en que nació “Legend”.

Marie Lu se graduó en la university of southern California en 2006 y vive en Los Ángeles, donde pasa gran parte del tiempo atrapada en la autopista.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....