lunes, 8 de agosto de 2016

SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTROUS - Laini Taylor (SAGA - HIJA DE HUMO Y HUESO)



HIJA DE HUMO Y HUESO #3

SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS


Laini Taylor
Wow! Llegue a la tercera entrega de “Hija de Humo y Hueso” de Laini Taylor. Pensé en que no lo lograría; el terminar este ultimo libro de la saga, por que la escritora uso el recurso de reiteración de lo ya ha escrito en los dos libros anteriores demasiado y combinado con la forma de escribir tan descriptivo - no me mal interpreten, me gustan los libros descriptivos, pero lo justo y necesario - no describir y re describir lo mismo dos, tres o diez veces lo mismo pero de distinta forma, pero lo mismo. Y por ende darse vueltas, hace el libro pesado y la historia de Karou y Akiva no se lo merecía, era demasiado buena la historia de esta saga, me encanto, pero la autora fallo en esto. Fue tanto que llegando al final, dejo como casi visto la posibilidad de un cuarto libro y en vez de decir que rico, leeré otro, fue no por Dios, no.

Que tal vez haya un cuarto libro u otra saga, me encantaría, pero sin los recursos antes mencionados, La autora no lo necesita escribe bien y entretenido y atrapa al lector sin necesidad de usar estas tácticas. Ojala escriba otro libro o nueva saga, pero más al estilo del primer libro, sin tantas vueltas.

Bueno Laini Taylor me encanta que haya logrado una saga tan rica en personajes como en escenarios, que haya tocado tantos temas en una sola saga, temas actuales y de antaño. Sus matices como novelista o contadora de historias son increíbles. Su lenguaje absolutamente sencillo y rico en comparaciones, su pluma es muy fluida, aunque en esta tercera entrega se le paso un poco la mano. :D

Bueno dejando lo anterior, la saga es buena, pudo haber sido perfecta, pero la colocare entre mi lista de sagas preferidas. Me encanto la trama.

Me encanto que no volviera a los personajes hacia tras - en sus caracteres - como en la parte dos, sino que los hizo fuertes y se notó la evolución desde el primer libro, me gusto el hecho que aunque tenemos nuestros protagonistas, se le dé el espacio a otras historias para ser tan importantes y protagonistas como la de karou y akiva, en este tercer libro se enfrentan a la continuación de la guerra, a salvar dos mundos y lograr que lo imposible sea posible, a lograr que los destinos de varios sean el destino de los mundos. Aparecen aún nuevos y ricos personajes con interesantes maneras de cambiar o enriquecer los destinos de todos. Lo improbable sucede y lo probable y lógico queda en el pasado. Todo es nuevo y un final que me encanto. Sí, aunque no lo crean me encanto el final fue perfecto. Perfecto para unir almas.

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo como yo y esperemos que continúe la saga..

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

Comenzó con HIJA DE HUMO Y HUESO Continuó con DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR Finaliza con SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS.

Un enemigo común. Una causa común. Karou y Akiva ya saben que están vivos… pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra. Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio. Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael.

Laini Taylor

Laini Taylor vive en Portland (Estados Unidos)y está casada con el ilustrador Jim di Bartolo. Hasta el momento ha publicado cuatro obras, todas de tema fantástico: las dos primeras corresponden a la serie infantil Dreamdark, la siguiente es la recopilación de tres relatos Lips touch: three times, que le valió para ser finalista del prestigioso National Book Award 2009, y finalmente Hija de humo y hueso, el comienzo de una trilogía juvenil de romance paranormal que le ha abierto las puertas al mercado internacional. Esta autora desprende mucha frescura y originalidad: lleva el pelo rosa, el segundo nombre de su hija es Tarta (Pie) y en su blog podréis leerla en un tono divertido y bromista. Lo mejor de todo es que esa creatividad se aplica a sus novelas.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....