miércoles, 3 de agosto de 2016

YO ANTES DE TI - Jojo Moyes



YO ANTES DE TI

Jojo Moyes

Debo decir que está escritora si sabe escribir, sabe como atraparte en la historia, aunque tu digas; pero es una novela romántica, es predecible o sabemos a lo que nos enfrentaremos, ósea, un motón de cursilería. Pero por Dios Jojo Moyes escribe de tal modo que te atrapa con los personajes, con la manera de describir los acontecimientos, los personajes, la ambientación, etc. Te envuelve de apoco y no te suelta más. Incluso cuando ya sabes como terminara el libro, sigues leyendo hasta la última letra. Lo disfrute, lo ame.

Con un léxico rico y sencillo, con una pluma fluidísima y un ritmo perfecto. Está escrito en primera persona, pero a veces esa primera persona es otro de los personajes, muy buen recurso por cierto. Te adentra en una historia posible y real, en una historia con un complejo y delicado tema, y te muestra las diferentes alternativas que hay para afrontar dicho tema, a través de la posición diferente de cada personaje, sus caracteres son tan intensos, complejos y diferentes como lo somos día a día nosotros.

Es un libro real, en el que descubrirás como Will y Lou se descubren mutuamente y se enriquecen al enfrentar sus miedos, como dos personas de mundos diferentes, de un mismo lugar pueden encontrar en el otro la fortaleza para ser feliz y llegar a cumplir sus destinos.

Debo confesar que cuando llegue al final no pude contener las lagrimas (y eso no me ocurre casi nunca), creo que desde “Werther “de Goethe, o de “La dama de las camelias” de Dumas o “Ana Karenina” de Tolstoi , yo no me emocionaba hasta las lagrimas con un libro, me lo llore con gusto.

Así que amigos (as) Disfrútenlo hasta la última palabra, no se arrepentirán.

Lo recomiendo para mayores de 14 años.

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente cómo va ha solucionarlo.

Lo que Will nos sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

“Yo antes de ti “reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta:¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Jojo Moyes

Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en Londres, Inglaterra) en Londres, Inglaterra, UK. Estudió en el Royal Holloway, University of London y en Bedford New College, London University.

En 1992, ganó una beca financiada por el diario The Independent para asistir al curso de periodismo de postgrado en City University, Londres. Posteriormente trabajó para el diario The Independent por los próximos 10 años (a excepción de un año, cuando trabajaba en Hong Kong para el Sunday Morning Post) en diversas funciones, convirtiéndose en asistente editor de noticias en 1998. El año 2002 se convirtió en corresponsal de Artes y Medios de Comunicación del periódico.

Es autora de Best Seller como: “The girl you left behind”,”Honneymoon in Paris”, “ The last letter from Your Lover” y “Uno más Uno “. “Yo antes de ti” se ha convertido en un gran éxito en los países en que se ha publicado y ha vendido 3 millones de ejemplares en todo el mundo. Moyes escribe además para un gran número de periódicos y revistas. Vive en Essex, Inglaterra.



“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....