viernes, 9 de septiembre de 2016

INFERNO #4 - Dan Brown ( Saga "Ángeles y Demonios" )



INFERNO
#4 Saga Angeles y Demonios


Dan Brown

Inferno es el titulo de esta cuarta entrega de Dan Brown para su saga “Ángeles y Demonios”. El autor continua con la misma formula de sus otros tres libros, este es un poco más ameno y interesante que el anterior (el símbolo secreto), si no le hubiese puesto tanto relleno descriptivo, que realmente no aporta al libro, este seria un libro excelente. Su escritura un más ágil que la de los anteriores sumado a lo interesante de la historia en si, lo hubiese hecho uno de los mejores de los cuatro que incluyen la saga. Pero no lo hizo lamentablemente.

En este cuarto libro nos encontramos con que el protagonista Robert Langdon vuelve a estar en problemas al subirse a un avión, en el cual solo lleva lo puesto (como siempre) y va en busca de un tesoro perdido, “su memoria”. Literalmente Robert a perdido su memoria, y se ve buscándola con una bella mujer y escapando de un grupo denominado “El Consorcio” quien lo quiere muerto y su viaje lo llevará por antiguos lugares del viejo mundo, y en definitiva encontrar su memoria será también sinónimo de encontrar a la vez un objeto que afectara al mundo de formas impensadas.

El nombre del libro se debe a que este viaje y búsqueda estará de la mano de Dante Alighieri y su Inferno, que es una de las tres partes en que se divide su “Divina Comedia”.

Es triste decir que las películas han sido mejor que los libros, esto se debe pienso yo, a que en las películas no esta el relleno que coloca Dan Brown en sus libros, creo que si tiene en mente escribir una quinta entrega debería tener en cuenta , que es mejor calidad a cantidad de páginas.

Por cierto se viene la nueva entrega de la película “Inferno”, esperaremos a ver que tal es.

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg
Reseña Del libro

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de la obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: “Infierno” de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Dan Brown

Se graduó en la Universidad de Amherst y la academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas. En 1996, su interés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, ‘La Fortaleza Digital’ que se convirtió rápidamente en un éxito. Sucedió lo mismo con su segunda novela, ‘Ángeles y Demonios’ trama de suspense versus religión. Su esposa colabora habitualmente en las investigaciones necesarias para la documentación de las novelas de Dan Brown y así lo la hecho también en ‘El Código Da Vinci’.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....