jueves, 22 de septiembre de 2016

LA IRA DE LOS ÁNGELES - John Connolly



LA IRA DE LOS ANGELES


John Connolly


Mmmm. creo que será bastante difícil leer el libro. La reseña que trae el libro me gustó mucho, el título y las primeras páginas, también... iba bien escrito, pero al pasar a ser otro el narrador, el Sr Charlie Parker, inmediatamente por alguna razón, el libro se fue cuesta arriba y me ha costado leer unas cuantas páginas, no sé si por lo descriptivo, pero de forma densa, sin fluidez o por lo aburrido que se ha ido colocando, por alguna razón me desenganche de la historia y no he podido re conectarme con ella. Una pena, creía que iba a ser mejor. Seguiré intentándolo, de ahí les cuento como me va :D …

…no me va muy bien, ja,ja,ja. Se desvía mucho de la historia central, no sabe seguir el hilo conductor o más bien no tiene hilo conductor la historia. Lo que hace que uno no se enganche con el libro. Es algo así como las películas, cuando el director corta demasiado las escenas y no nos deje por ende empatizar con los personajes y sus historias; bueno aquí pasa lo mismo, que desilusión , pero sigamos viendo, son pocas las veces que leo un libro y desarrollo mi comentario a la vez.

Bueno tengamos fe, en una de esas se da cuenta el autor y por fin nos encarrila en el meollo de su libro , total recién voy en la página 21, no se si es una suerte o una tortura, jijijiji.

Ya pasada la página sesenta, se coloca un poco más interesante, por lo menos ya se sabe para donde va el autor con el libro, ósea el tema. Pero aún lento, muy lento. Para leer en tres horas y media 64 páginas, siendo que normalmente ya he pasado las trecientas páginas . Bueno veremos en que termina... creo que necesitare una semana para leerlo o tal vez más , ojala se vuelva ágil la historia y la pluma del autor tenga un revés y se vuelva fluida y así poder llegar al final del libro. No me gustaría tener que abandonar el libro... eso no es propio de mi...

.... unas semanas después por fin llega a su fin el libro, el cual cuando lo retomé, si se volvió más fluido y eso hizo la lectura más rápida y la historia mas interesante. Me gusto la historia, no tanto la manera de escribir del autor, hay que agradecerle en todo caso que el libro sea independiente de los otros, que aunque sea parte de una saga extensa, se puede leer independientemente, así que les dejare el listado de libros. Para quién quiera leerlos. En cuanto a mi no creo que vuelva a hacerlo.

Debo advertirles que el final es un poco absurdo, para mí. Es increíble que busques a alguien tanto y al final ellos hagan lo que hicieron, absurdo e insólito.

Recomendado para personas mayores de 18 que no sean impresionables facilmente.

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro


En las profundidades de los bosques de Maine se descubren los restos de un avión siniestrado. No hay cadáveres. Nunca se informó de la desaparición de dicho avión. Pero hombres de toda laya lo buscaban desde hacia tiempo. Lo que esconden los restos del aparato es algo más importante que el dinero: es una lista de nombres, crucial en el combate contra las fuerzas de las tinieblas. La lucha por obtener esa lista atrae al detective Charlie Parker.
También capta la atención de otros: una mujer hermosa, de cara marcada, con afición a matar; un niño callado que recuerda su propia muerte; y el asesino en serie conocido como el Coleccionista, que busca nuevos corderos para sus sacrificios. Pero a medida que las fuerzas rivales se abaten sobre el lugar, el bosque se prepara para recibirlos, ya que en su espesura oculta otros secretos. Alguien sobrevivió al accidente. Sí, alguien sobrevivió. Y está esperando.

John Connolly
Nació en Rialto, un barrio de clase trabajadora, en Dublin (Irlanda) en 1968. Su padre era funcionario y su madre profesora. Estudió Filología Inglesa en el Trinity College de Dublin y periodismo en la Dublin City University. Mientras estudiaba trabajó como barman, camarero, funcionario y chico de los recados en los grandes almacenes Harrods en Londres. Tras graduarse en 1993 trabajó durante 5 años como periodista freelance para The Irish Times, con el que continúa colaborando.
Empezó a escribir su primera novela en 1993 sin contárselo a nadie. Gastaba todo el dinero que ganaba como freelance viajando por Estados Unidos, luego volvía a casa y se ponía a escribir. En 1996 sólo tenía la mitad de “Todo lo que muere” y decidió enviarlo a editoriales y agentes. Setenta lo rechazaron y un agente le animó a terminarlo. Volvió a EE.UU, en 1997, gastó todo el crédito de su tarjeta, dejó cuentas sin pagar y consiguió acabar la novela y venderla en 1998. Todavía le cuesta creerlo.
John Connolly vive en Dublin pero divide su tiempo entre su ciudad natal y los Estados Unidos, donde ambienta sus novelas. Prefiere hacerlo así ya que se identifica más con su tradición de novela negra que con los policías británicos- los autores que más le han influido son Ed McBain, Ross Macdonald y James Lee Burke.

Serie de Charlie Parker

· Every Dead Thing 1999 — Todo lo que muere

· Dark Hollow 2000 — El poder de las tinieblas

· The Killing Kind 2001 — Perfil asesino

· The White Road 2002 — El camino blanco

· The Reflecting Eye 2004 — Más allá del espejo

· The Black Angel 2005 — El ángel negro

· The Unquiet 2007 — Los atormentados

· The Reapers 2008 — Los hombres de la guadaña

· The Lovers 2009 — Los amantes

· The Whisperers 2010 — Voces que susurran

· The Burning Soul 2011 — Cuervos

· The Wrath of Angels
2012 — La ira de los ángeles

· The Wolf in Winter 2014 — El invierno del lobo

· A Song of Shadows 2015

· A Time of Torment 2016

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....