martes, 27 de septiembre de 2016

LA QUINTA OLA #2 - EL MAR INFINITO - Rick Yancey (Saga "la Quinta Ola")



EL MAR INFINITO
LA QUINTA OLA #2


Rick Yancey
En esta segunda entrega de la saga “La Quinta Ola”, Rick Yancey, realmente lo hecho a perder, o más bien a medias, latoso el libro, lento parecía un libro contemplativo; como un libro de ayuda emocional, de auto ayuda, etc.es tanto que él mismo, al final del libro en los agradecimientos, dice que sabe que lo hizo demasiado contemplativo. Y ese mensaje sólo lo empeora, mejor un escritor que no sabe que ha arruinado su saga y que sigue escribiendo creyendo que va todo bien a uno que sabe que lo arruino, pero que no tuvo el valor de reescribirla.

No es que sea toda esta segunda parte mala, la historia sigue siendo buena, aunque con lo tedioso que hace cada dialogo, dan ganas de dejar de leer, es un libro cuesta arriba. Pero la historia igual aún puede salvarse o yo quiero creer eso, que lo arreglara en la tercera parte.

Este libro en si lo que vale leer son sólo unas cien páginas, todo lo demás es relleno, de recuerdos y de bla,bla,bla. Creo que no es necesario referirse al estilo de escritura, etc, basta con decir que en mas de la mitad del libro no aparece la protagonista, si lo se. Serios problemas de hilo conductor, etc.

Una desilusión de libro. Cassie aparece al principio del libro y el resto esta relatado por “Hacha” y de lo que a ella le ocurre. No vale la pena decir más.

Recomendado para mayores de 14 años.

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro
Después de la quinta ola…

Los otros buscan supervivientes En el mar infinito
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.
Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo.

Rick Yancey
Dramaturgo, escritor, crítico teatral y un apasionado de las leyes artúricas desde la infancia. Su primer trabajo dirigido a un público infantil Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp combina con gran habilidad dosis de humor y dramatismo. Confiesa que comenzó la redacción de esta obra pensando en un público adulto, hasta que uno de sus hijos le convenció de que era una historia ideal para que la protagonizara un adolescente. Casado y padre de tres hijos, confiesa escribir la mayor parte de su trabajo con su ordenador portátil, mientras que espera a que sus hijos terminen sus actividades extraescolares. Vive en Knoxville, Tennessee.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....