martes, 27 de septiembre de 2016

LA QUINTA OLA #3 - LA ÚLTIMA ESTRELLA - Rick Yancey (Saga "La Quinta Ola")



LA ÚLTIMA ESTRELLA
LA QUINTA OLA #3

Rick Yancey
Realmente no se para que están los editores y la inteligencia del autor; bueno si lo sé, sólo que creo que a veces a ellos se les olvida, se supone que los editores están para corregir y revisar el trabajo de los autores, si el escritor se ha desviado del tema o su libro no va bien ellos se lo dicen. Pero aquí el autor aun dándose cuenta de que estaba metiendo las patas siguió adelante y los editores no hicieron nada para corregirlos, como va a ser mas importante el hecho de terminar una saga por mediocre que sea, mas importante, que el hacer un buen libro, aunque no fuera una trilogía.
Si el segundo libro fue una desilusión, este tercer libro es un fiasco, el hilo conductor se perdió completamente, la historia es incoherente a estas alturas y por ende completamente no creible.se perdió lo original del primer libro y además de solo ser bla,bla,bla. La historia la envió volando por la ventana.
Una tristeza absoluta, y un desperdicio el dar tiempo para leer esta saga, si el escritor no tuvo clara su historia para continuarla o no supo como hacerlo y los editores tampoco, debieron solo hacer un libro y tal vez un anexo. No daba para más.
Me habían recomendado tanto la saga, pero esta sobreevaluada. Una pena, tal vez pudo haber sido buena, si otro escritor tomara esta saga en sus manos, incluso creo que muchos fans podrían hacer una segunda y tercera parte mucho mejor que el escritor.
A la mitad del libro algo se arregla y retoma la historia, pero sigue rellenado. Y el final realmente malo. O tal vez no me gusto porque no es creíble.
Cassie sigue su aventura, aunque la verdad solo recupera su protagonismo al final del libro. Creo que el escritor trato de hacer un libro original y cometió el error de hacerlo confuso en todos los aspectos. Bueno creo que no vale la pena hablar mas del libro el resto esta en la reseña abajo.
Ah! por cierto la traducción no es muy buena, no encontré otra.

Recomendado para mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg
Reseña Del libro

Ellos están acá abajo, están ahí arriba, están en todos lados. Ellos quieren la tierra, quieren que nosotros la tengamos. Llegaron para acabar con nosotros, vinieron a salvarnos.
Pero por debajo de estos enigmas se encuentra una verdad: Cassie ha sido traicionada, también Ringer, Zombie y Nugget. Y todos los 7,5 mil millones de personas que vivían en nuestro planeta. Traicionados primero por los Otros y ahora por nosotros mismos.
En estos últimos días, los supervivientes restantes de la Tierra tendrán que decidir qué es más importante: Salvarse a si mismos, o salvar lo que nos hace humanos.

Rick Yancey

Dramaturgo, escritor, crítico teatral y un apasionado de las leyes artúricas desde la infancia. Su primer trabajo dirigido a un público infantil Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp combina con gran habilidad dosis de humor y dramatismo. Confiesa que comenzó la redacción de esta obra pensando en un público adulto, hasta que uno de sus hijos le convenció de que era una historia ideal para que la protagonizara un adolescente. Casado y padre de tres hijos, confiesa escribir la mayor parte de su trabajo con su ordenador portátil, mientras que espera a que sus hijos terminen sus actividades extraescolares. Vive en Knoxville, Tennessee.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....