jueves, 22 de septiembre de 2016

MAZE RUNNER #0.5 - VIRUS LETAL - EL COMIENZO - James Dashner ( Saga Maze Runner)



MAZE RUNNER #0.5
VIRUS LETAL


James Dashner

Este libro es una precuela de la trilogía Maze Runner. No me referiré a la manera en que esta escrito o recursos literarios, pues James Dashner es un escritor que sabe lo que hace.

En esta precuela nos adentramos en la forma en que se origino “La Llamarada”, todo visto a través del relato de Mark en compañía de su amiga de toda la vida Trina y nuevos amigos y enemigos que lo acompañaran en su aventura. El mundo a colapsado y algo le esta ocurriendo a las personas, y él se ve en el camino de este descubrimiento y de las aristas que esto refleja para los seres humanos y el futuro de la humanidad.

Deben leerlo, totalmente recomendable, mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro
Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

James Dashner
Nació el 26 de noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Contador en la Brigham Young University, pero al recibirse, según sus propias palabras, “una fuerza intrínseca” lo llevó a dedicarse a la escritura, logrando, luego de varios intentos, la publicación y el éxito de la serie de Jimmy Fincher, con cuatro tomos que atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil. Siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero tuvo resultados sorprendentes, The Maze Runner.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....