martes, 13 de septiembre de 2016

MAZE RUNNER #3 LA CURA MORTAL - James dashner ( saga - Maze Runner)



MAZE RUNNER #3
LA CURA MORTAL


James Dashner

Ya llegamos a la tercera parte de esta trilogía, en la cual el autor sigue sorprendiéndome, al seguir siendo y manteniéndose en la misma línea de trabajo en cuanto a su saga y a no viciarse con los contantes recursos de alargue de los libros, porque la historia no da para más, con James Dashner, esto no es necesario, el se maneja impecablemente en cada uno de los libros de la saga. Y si necesita volver a recordar algo, lo hace de tal manera que no afecta al ritmo de la novela o al ritmo del lector.

En esta tercera parte el desenlace nos lleva por escenarios nuevos, por amistades nuevas y enemigos nuevos, es totalmente inesperado el curso que toman los acontecimientos. Thomas debe además de escapar de CRUEL y de poder sobrevivir y mantenerse unido con sus amigos, probar cuan leal es como amigo y cuan compasivo como ser humano , así como si será lo suficientemente valiente para poder seguir adelante y llegar a una salvación o aun sacrificio por el bien común.

El final es excelente (si lo se son pocas las veces que digo esto), me encanto como el escritor desarrollo la historia para llegar a donde por lógica se debía haber ido desde el principio. La verdad es que estoy muy contenta con esta saga, y debo reconocer que me mantuvo sentada en el borde de mi sofá, casi comiéndome las uñas, por saber que había en la línea siguiente a la que estaba leyendo. Ja,ja,ja. Ahora a leer una cuarta entrega, una precuela. Esperemos que siga tan buena como la trilogía.

Recomendado para mayores de 14 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg
Reseña Del libro


Thomas sabe que no puede confiar en Malvado, pero ellos dicen que el momento de las mentiras ha terminado, que han recolectado todo lo que pudieron de los Ensayos y ahora deben confiar en los habitantes del Claro, con todos sus recuerdos restaurados, para que les ayuden en la última misión. Depende de los habitantes del Claro completar el modelo de la cura para la Llamarada con una última prueba voluntaria.

Lo que Malvado no sabe, es que ha ocurrido algo que ninguna Prueba o Variable pudo haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que ellos piensan. Y él sabe que no puede creer ni una palabra de los que dice Malvado.

El momento de las mentiras terminó. Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas alguna vez hubiera podido imaginar.

¿Sobrevivirá alguien a La Cura de la Muerte?

James Dashner

Nació el 26 de noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Contador en la Brigham Young University, pero al recibirse, según sus propias palabras, “una fuerza intrínseca” lo llevó a dedicarse a la escritura, logrando, luego de varios intentos, la publicación y el éxito de la serie de Jimmy Fincher, con cuatro tomos que atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil. Siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero tuvo resultados sorprendentes, The Maze Runner.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....