miércoles, 28 de septiembre de 2016

SAGA LUX #1 - OBSIDIAN - Jennifer L. Armentrout ( Saga "LUX " )



OBSIDIAN
SAGA LUX #1


Jennifer L. Armentrout

Obsidian es el primer libro de esta saga de nombre Lux, que esta compuesta de ocho libros en total, siete libros de la saga en sí y una precuela. Debo decir que fue todo un respiro leerlo, sobre todo después del fiasco de la saga anterior de La Quinta Ola. Por lo menos en este primer libro Obsidian, la autora es excelente, entretenida, divertidísima, me reí mucho con sus personajes, con un humor sutil y hasta un poco negro.

La escritora Jennifer L. Armentrout, escribe realmente bien, no pierde el hilo conductor, no usa resquicios viciosos para aumentar el número de páginas, su léxico es sencillo, directo y preciso, así como su forma de llevar la historia, te atrapa totalmente y te terminas devorando cada palabra. Su pluma es totalmente fluida. Ella se apoya en la historia y es lo que importa, y tiene tan claro el desarrollo de está, que sus personajes son realmente bien caracterizados en todos los aspectos.

Nuestra protagonista se llama Katy, quien vive con su madre y se mudan a Virginia occidental, en donde conoce a su pesado, antipático y raro vecino, Daemon y a su encantadora hermana Dee. Es verano y las clases deben comenzar, ella tendrá que acostumbrarse a su nuevo pueblo y escuela. Ella piensa que será todo un cambio y reto, y no tiene idea que le esperan muchos mas restos y complicaciones de lo que cree y que la zona de batalla será su perímetro de siempre. Descubrirá nuevos amigos y se hará participe de una gran secreto que cambiara su vida. Por el momento Katy solo quiere que su internet llegue pronto para actualizar su blog.

Totalmente recomendada, para mayores de 18 años.

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg
Reseña Del libro
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante, y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Jennifer L. Armentrout
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....