miércoles, 28 de septiembre de 2016

SAGA LUX #2 - ONYX - Jennifer L. Armentrout (Saga "LUX")



ONYX
SAGA LUX #2


Jennifer L. Armentrout

En estas segunda entrega de la saga Lux, katy está tomando de apoco conciencia de que quizás pueda sentir algo realmente por Daemon, y mientras trata de aclararse aparecen nuevos jugadores en este juego, de vivir o morir, de los Luxes – Arum – Humanos y algo más. Las mentiras crecen, sin casi notarse, las amistades se modifican y alejan, los enemigos asechan. Se confía en quien no se debe y a quien se debe dar la confianza se engaña. Katy es un lio emocional y además le suma su testarudez, orgullo y adolescencia. Creo que lo que debería hacer katy es seguir sus instintos y corazón, pero no me hace caso, ja,ja,ja. Esperemos en la tercera parte lo haga.

Jennifer L. Armentrout, por sólo unas páginas casi me decepciona (pero muy pocas páginas de reiteración), pero logro salir airosa y este segundo libro es tan entretenido como el primero, bien escrito, fluido, a ratos te ríes a carcajadas y otras te dan ganas de tomar a los personajes (sobre todo a katy) y zarandearla en la pared, ja,ja,ja... Realmente la autora logra hacer que nos metamos en el libro, que estemos en la piel de los protagonistas, en mi caso de katy. Si hasta te emocionas, enojas, y todo. Ja,ja,ja. Absolutamente buen libro. Te atrapa y no te suelta.

La historia esta tan clara para la autora, que su hilo conductor es perfecto, realmente bien. Espero que siga así en los otros libros, por que realmente me estoy entreteniendo con la saga. Les conté que katy ya no será más katy, que ahora será algo mas, como una mejorada versión de ella, aunque emocionalmente aun queda mucho por andar... se divertirán leyéndolo. Nos leemos en la tercera reseña de la saga.

Recomendado absolutamente y para mayores de 18 años o con mucho criterio.

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....