martes, 11 de octubre de 2016

ETERNITY - FALLEN ANGEL #2 - Heather Terrell ( Saga "Fallen Angel")



ETERNITY
FALLEN ANGEL #2


Heather Terrell

En esta segunda parte de “Fallen Angel”, la autora da terminada la saga. Mejora en lo que a la forma de expresarse tiene Ellie. Lo que hace que sea un libro más cercano y más cálido.

El estilo de la escritora Heather Terrell sigue siendo impecable, así como el desarrollo de la historia y el carácter de los personajes.

Después de su Viaje a Boston y su regreso, Ellie y Michael, tienen que enfrentarse a muchas cosas, entre ellas la estabilidad o falta de ella en cuanto a su relación, la aparición de nuevos personajes en especial de uno que logra moverle el piso a Ellie; al que está unida de alguna forma invisible. Pero nada es lo que parece, toda certeza por mínima que haya sido lograda en el primer libro, aquí se desvanece, todo se enreda y las palabras y frases no dichas estarán a la orden del día. Ahora lo que salvara al mundo es solo la seguridad en su amor, si es que este aún existe.

El final me gusto, aunque quizás le faltó un poco más de desarrollo, en general la historia daba para mucho más, esta vez fue al revés de las otras sagas en que rellenan, en esta saga la escritora , peco de escueta.

Recomendada para mayores de 13 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora De Libros

Reseña Del libro

La aparición de los siete sellos ha desencadenado el principio del fin.

Llegó la hora de que La Elegida se enfrenta al feroz contingente de ángeles caídos. Para cumplir su misión, Ellie buscará mantener sus sentimientos al margen del deber. Sin embargo, caerá en cuenta de una realidad ineludible: aquel que posea su corazón, poseerá también la clave para salvar la humanidad.

Heather Terrell

Nació un 24 de Noviembre, es abogada y se graduó en Boston. Durante más de 10 años trabajó como litigante para dos importantes firmas.
Con el éxito de su primera novela “The Chrysalys” se dedicó a escribir a tiempo completo. Otras dos importantes son “The Map Thief” y “Brigid of Keldare”. Lo último en publicarse es la serie titulada #Fallen Angel”
Sus libros favoritos son: “Possession de A.S.Byatt, “Las Crónicas de Narnia” de C.S. Lewis y “Orgullo y Prejuicio “de Jane Austen.
Ella vive en Pittsburgh con su esposo Jim Terrel y su hijo Jack.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....