martes, 11 de octubre de 2016

FALLEN ANGEL - Heather Terrell (Saga - "Fallen Angel ")



FALLEN ANGEL

Heather Terrell

Al comenzar está nueva saga, estaba muy interesada, ya que el titulo es de mis temas preferidos, pero al ir leyendo no me conectaba y pensé que era por leerla después de la saga Lux, que fue tan entretenida y interesante, que eclipso a Fallen Angel, pero no fue eso, ya que deje de leer y espere a que pasara un día antes de retomarla y me paso igual. Descubrí mientras avanzaba en la lectura, que este libro está muy bien escrito, de todas las formas lexicalmente, gramaticalmente, etc. Y entonces fue ahí donde me di cuenta.

El libro es perfecto en su lenguaje, con palabras muy rebuscadas en contraste con la historia que se basa en una adolescente de 16 años, normal, etc. Era completamente equivoco, no pega ni junta, ja,ja,ja. De verdad, como una adolescente normal, común, iba a decir palabras tan sofisticadas y rebuscadas. Ja,ja,ja. Era una discordancia -no hubiese sido problema si se hubiera escrito en tercera persona o con un relator- y eso hacía que no me conectara con el libro. Bueno si obvian esto mis queridos lectores, entonces si disfrutaran la historia, sólo puedo decir que se hace más entretenida al final del libro.

Ellie lleva por nombre un singular nombre, el cual nunca dice y es una chica normal solo con sueños repetitivos. Todo va bien en su vida, hasta que llega Michael, quien como todo macho alfa, llega a revolucionar su mundo y con ello se aleja de su amiga Ruth y comienza a mentir a sus padres, etc. Pero todo tiene un porqué y Ellie descubrirá que no es quien piensa, que esta muy lejos de ser una persona como todos en este mundo y debe resolver el misterio de su existencia. El porqué, para que y el como.

La historia en si es buena mezcla de forma bastante creíble muchos mitos pero como dije antes pasando esa distancia y discordancia entre el lenguaje en que esta escrito y los personajes, se puede disfrutar un poco y mas y que deje de ser una historia fría.

En cuanto a nota solo le colocare un 4

Recomendada para mayores de 13 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora De Libros

Reseña Del libro
Una novela sobre el amor, el destino y la batalla entre el bien y el mal.

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.

En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tronaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.

Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, llega a la vida de Ellie. Así, aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones...

En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de al noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.
Heather Terrell

Nació un 24 de Noviembre, es abogada y se graduó en Boston. Durante más de 10 años trabajó como litigante para dos importantes firmas.
Con el éxito de su primera novela “The Chrysalys” se dedicó a escribir a tiempo completo. Otras dos importantes son “The Map Thief” y “Brigid of Keldare”. Lo último en publicarse es la serie titulada “Fallen Angel”
Sus libros favoritos son: “Possession de A.S.Byatt, “Las Crónicas de Narnia” de C.S. Lewis y “Orgullo y Prejuicio “de Jane Austen.
Ella vive en Pittsburgh con su esposo Jim Terrell y su hijo Jack.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes



sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....