miércoles, 12 de octubre de 2016

JUEGO DE ÁNGELES - ALMAS OSCURAS #3 - María Martínez (Saga "Almas oscuras")



JUEGO DE ANGELES
SAGA ALMAS OSCURAS #3


María Martinez

Ya estamos aquí en la última y tercera parte de la Saga “Almas Oscuras” de la escritora María Martínez. Recién termine el libro hace unos segundos, y mi corazón está repleto de diferentes sentimientos. El final me conmovió más allá de la medula - si saben a lo que me refiero - me traspasó el alma y extrañare a los personajes; cuando una buena saga (aunque tenga uno que otro errorcillo, y no sea perfecta) termina te deja la sensación de querer la continuación, otro libro más. Bueno así estoy yo con este. Quiero más. Ja,ja,ja.

El libro excelente -sólo que un poquito inverosímil en algunas reacciones de kate, más que nada su cambio constante entre un día valiente y poderosa y al otro débil y temerosa, que no me lo creí mucho - una vez pasado y teniendo claro este impase pequeño, realmente me gusto, si un poco meloso, pero valía la pena frente a todo lo que ocurría en el libro.

La autora sigue escribiendo de forma muy fluida y mantiene la historia de forma clara, y sus acontecimientos van sucediendo cronológicamente perfectos; sigue con su lenguaje afable, sencillo , con un léxico y ritmo natural y perfecto para el libro.

Kate Y William por fin están disfrutando de unos días de descanso y creen que todo estará bien y que la pesadilla a terminado. Pero no tienen idea de a lo que se enfrentan, ya que nada esta terminado, solo es parte de la profecía, solo es parte de su historia; quedan tantas cosas por descubrir, por saber y tantos cambios. No solo en sus vidas, sino en la de sus amigos y enemigos. Así, como en sus estados de ángeles, vampiros, etc. Seremos testigos de cuantas veces dos amantes pueden perderse una y otra vez para reencontrarse nuevamente. Como amar puede ser tan doloroso y desesperante como el perder lo que se ama. Las traiciones están a flor de piel, así como las dudas. Romeo y Julieta son un chiste frente a la historia de nuestros protagonistas de “Almas oscuras”.

Si a la autora le falto colocar semidioses del olimpo, trolls, gnomos,etc. Porque cada vez hay mas seres sobre naturales en esta saga. Ella los sabe adecuar tan bien y de forma tan natural que los aceptamos sin problemas, ya que encajan justo en la historia y en el momento correcto.

Espero que les guste tanto como a mi esta saga, la disfrute muchísimo, la viví letra a letra y creo que la volveré a leer muy pronto otra vez.

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Llega la tercera entrega de Almas oscuras de María Martínez, Juego de ángeles. La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos. Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.

Maria Martinez
María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.
Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....