martes, 11 de octubre de 2016

PACTO DE SANGRE - ALMAS OSCURAS #1 - Maria Martinez (Saga "Almas Oscuras" )



PACTO DE SANGRE
SAGA ALMAS OSCURAS #1


María Martinez

Increíblemente excelente libro. Este es un claro ejemplo de cuando uno lee algo sin muchas expectativas te puede sorprender de formas maravillosas. Es el caso de esta Saga Almas Oscuras, que encontré por azar y este primer libro “Pacto De Sangre” es buenísimo. Es fácil de leer y con una pluma extasiadamente fluida la autora nos adentra en un mundo con muchos matices con personajes complejos y creíbles. Si aunque sean del colectivo sobrenatural o del inframundo; María Martínez, los sabe hacer creíbles y que a medida que avanzamos en la lectura seamos parte de ese mundo, sin ningún problema en imaginarnos las escenas, esta tan bien descrito, sin aburrir. Con un sutil humor también.

Podemos adentrarnos en la historia y leer otras historias dentro de la misma sin perder el hilo conductor de la historia central, aunque lo haga muchas veces no afecta en nada, solo enriquece el libro. Me demore dos días en leerlo aunque tiene pocas páginas, pero es que cada palabra la leía muy lento, no quería perderme de nada, me cautivo. Si es un poco romántico, pero solo lo suficiente para enamorarnos de los personajes.

Todo comienza cuando Willian está en una carretera perdido, tratando de llegar a la casa de sus amigos, y una chica aparece de la nada y se obliga a ayudarla, si porque el no ayuda a nadie, menos a humanos y es ahí cuando su lazo se establece con Kate (si lo se lo primero que se me paso por la cabeza fue “William y Kate” como el príncipe y su esposa, ja,ja,ja....) comienza una aventura que sólo va increcendo, una relación que parece derrumbarse antes de nacer y los enemigos vienen al ataque , para conseguir lo que tanto anhelan de William y el junto a sus amigos antiguos y nuevos, debe lidiar con lo que es él , con sus enemigos y con sus sentimientos.

Ja,ja,ja. No podrán dejar de leer, definitivamente recomendado. Ahora vamos por el segundo libro, haber si continua con el mismo estilo maravilloso de escribir que tiene María Martínez. Absolutamente mágico.

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Palabras


Reseña Del libro

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.

Maria Martinez

María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.
Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....