miércoles, 12 de octubre de 2016

PROFECIA - ALMAS OSCURAS #2 - María Martínez ( Saga "Almas Oscuras")



PROFECIA
SAGA ALMAS OSCURAS #2


María Martinez

Profecía es la segunda entrega de esta saga “Almas Oscuras” de María Martínez, escrito gramaticalmente y lexicológicamente tan bien como el primer libro. La historia continúa y se desarrolla fluidamente. Quizás sólo encontrar muy a mi pesar que la escritora volvió a William y a kate demasiado tontos en sus reacciones, es como si los hubieran vuelto psicológicamente unos niños. Pero aún así el libro sigue siendo bueno, la historia se mantiene en desarrollo y siendo coherente. Muy meloso a ratos, Si obviamos lo anterior mencionado, el libro es excelente.

Se mantiene el romanticismo, la acción esta siempre a gusto de los lectores y las intrigas y tramas están a la orden del día, siempre manteniéndonos en ascuas.

Por fin leemos como William y kate vivirán su amor, o así lo piensan ellos. Se van a Inglaterra y kate conoce el verdadero mundo de William y lo comprende un poco más. William descubre quién realmente es, porque hay más secretos que están alrededor de su nacimiento y cuando vean la luz, harán que William dude hasta de su sombra. Ahora debe enfrentar nuevos retos; antiguos amigos se convertirán en aliados pasajeros y Los ángeles aparecen en el juego, así como los Nephelim. Todo es un gran caos que debe ser ordenado y entre medio de todo esto, kate debe ver y vivir como su mundo es cambiado una y otra vez en tan poco tiempo, que ya no sabrá que es real y que no, está a punto de perderse a si misma. Su salvavidas será quién menos se espera, ya que este también será su perdición.

Me encanto al igual que el primero, este es un poco mas largo. Pero te atrapa y al terminar solo quieres continuar leyendo. Así que vamos por el tercer libro de la saga.

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.

Maria Martinez

María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.
Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....