lunes, 3 de octubre de 2016

SAGA LUX #3 - OPAL - Jennifer L. Armentrout (Saga "LUX" )



OPAL
SAGA LUX #3


Jennifer L. Armentrout

Y aquí estamos y lo hizo, en menor cantidad, en el límite mismo entre que pasara a ser aburrido y no, pero lo hizo....- que les pasa a estos escritores - recurrió a los recursos viciosos para alargar el libro, recordar una y otra y otra vez cosas de los dos libros anteriores y con esto además el constante sentido de culpa, (que no debería haber) de la protagonista, culparse por todo y párrafos de contemplación culposa y sin razón que es lo peor… pucha, estaba tan contenta con la saga.

Solo podemos rescatar que una vez saltados esos párrafos, el resto sigue siendo bueno. Para que alargarlo si ya era un libro extenso… Absurdo. Pero por lo menos la historia sigue intacta y en curso. Como dije antes, una vez pasados esos exabruptos, la novela sigue siendo buena, esperemos que se recupere en la cuarta entrega.

En Opal, katy , Daemon y sus amigos y familia, se centran en un medio para buscar a Beth , la novia de Dawson atrapada en Dédalos, el hermano perdido y recuperado de Daemon y Dee. Durante esta nueva aventura, Katy; pierde amigos que se transforman en enemigos, enemigos que aún siguen siéndolo y engañándolos y vuelven caras del pasado, solo para terminar desapareciendo. Y entre todo esto y las muertes, está el amor y la amistad sincera que se mantiene y va increcendo. No les contare el final de este libro (ustedes saben que me gusta hacer reseñas sin hacer spoiler) solo diré que cambia todo el juego.

Recomendado para mayores de 18 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....