lunes, 3 de octubre de 2016

SAGA LUX #4 - ORIGIN - Jennifer L. Armentrout (Saga "LUX" )



ORIGIN
SAGA LUX #4


Jennifer L. Armentrout

Esta cuarta parte de la saga Lux, está escrita a cuatro manos, o sea, capítulos alternados en que los relata Daemon o Katy. Lamentablemente nos encontraremos con los viciosos recursos para alargar el libro, pero agradecemos a la escritora Jennifer L. Armentrout que sólo sea a ratos e intercalados y que aún mantenga la historia desarrollándose de manera estable, con sorpresas y ansiedades, pero en evolución y eso destaco de este libro.

También se encontraran con un poco mas que en los otros libros de melosidad, sip han leído bien, se pone bastante meloso, sobre todo al final del libro. Pero pasando eso y lo anterior mencionado, el libro sigue siendo bueno y la saga adictiva.

Orígenes sigue siendo entretenido, pero menso que los anteriores, tal vez un poco más serio en su lenguaje, pero debe ser así, tomando en cuenta que es un libro con mucha acción, dolor, etc. Después de ser atrapada Katy por los Dédalos y Daemon encerrado con los Luxen, viviendo un infierno cada uno. Daemon no puede vivir sin katy y escapa, y Katy no puede dejarse llevar por la desesperación y el dolor y sobrevive. Es un libro que nos develara nuevas y antiguas traiciones, las lealtades a prueba de todo, incluso de los seres menos inesperados. Una nueva forma de vida se suma a las ya existentes “Los Orígenes” y además todo lo que ocurre entre Daemon y Katy y sus amigos, es un caldo de cultivo para lo que se avecina, para hacer un llamado involuntario hacia en infinito.

Recomendada para mayores de 18 años. No apta para cardiacos :D

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....