martes, 4 de octubre de 2016

SAGA LUX #5 - OPPOSITION - Jennifer L. Armentrout (Saga "LUX")



OPPOSITION
SAGA LUX #5


Jennifer L. Armentrout

Este es el quinto libro de la saga Lux y el concluyente. Katy y Daemon deben tratar de ver la manera de sobrevivir, Daemon está atrapado entre los Luxen que llegaron de improviso en miles y miles, por un llamado que se les hizo desde la tierra y que por lo visto tuvo como partida el ataque de las vegas que habían hecho Daemon y sus amigos mientras trataban de salir y escapar de Dédalos. Ahora Daemon debía ver cómo mantener alejada a katy de ello, ya que si algo era seguro , es que la humanidad estaba en peligro de ser destruida y con ella su media humana y adorada Katy. Por otro lado Katy solo quería estar con Daemon. Esto a veces se hacia casi imposible, pues siempre pasaba algo que los estaba colocando a prueba y en peligro, y sobre todo de separarse. Pero todo cambia en esta quinta entrega, Dédalos, ya no es lo mismo, hay nuevos aliados y alianzas, así como nuevos enemigos y antiguos traidores de vuelta. No se puede saber a ciencia cierta quien es quién y si se puede estar a salvo, aunque sea por un lapso corto de minutos.

La adrenalina estará a tope, si han disfrutado y adentrado en el mundo creado por Jannifer L. armentrout , entonces prepárense porque estarán sentados en la punta del sillón y con el corazón latiendo rápido, este no es un libro para cardiacos.

Realmente bueno, si con las mismas valencias en la reseña que hice en origen, pero un poco menos de vicios retóricos y un poquito más de melosidad. Pero aun así sigue siendo bueno el libro. Y también está escrito a cuatro manos, o dos voces, Katy y Daemon

La verdad me gusto el final, sip es un final creíble y que se ajusta completamente con el desarrollo de la saga. Una maravillosa saga. Disfrute cada libro, sobre todo los dos primeros que fueron muy divertidos, además. Creo que leeremos más libros de esta autora.
Totalmente recomendable y para mayores de 18 años o menos con criterio bien formado.

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Reseña Del libro

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Jennifer L. Armentrout
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro. 



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes 


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....