martes, 4 de octubre de 2016

SAGA LUX #6 #7 #8 - OBLIVION - SHADOWS - OBSESSION - Jennifer L. Armentrout (Saga "LUX")



OBLIVION – SHADOWS - OBSESSION
SAGA LUX #6 #7 #8
Jennifer L. Armentrout

Ya terminada la saga Lux con sus cinco libros, la escritora nos regalo con otros tres libros más, no hare una reseña personal de estos tres libros, porque como se habrán dado cuenta, solo hago reseñas de libros que he leído, sino cual sería el punto de tener un blog literario. No los leer porque no tienen que ver con la historia de Daemon o katy directamente. Pero les dejare las reseñas aparecidas en los libros, para que tengan una idea y los links para comprarlos o leerlos. Disfrútenlos

OBLIVION ; Es sobre el punto de vista de Daemon, desde que llego katy a su vida.

SHADOWS; La relación de Dawson y Bethany, un Luxen y una Humana.

OBSESSION; La relación de Hunter Y Serena, un Arum y una Humana.

Recomendados para mayores de 18 años

Disfrútenlo

Saludos

JiradSaragg

Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



OBLIVION – RESEÑA

Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problema son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos, podemos hacer cosas con la que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla – o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los luxen tiene un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.
Enamorarse de Katy – una humana – no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda....






SHADOWS – RESEÑA

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la tierra, las chicas humanas eran... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligroso, tentador, innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador, atractivo, encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.






OBSESSION - RESEÑA

Él es arrogante, dominante y... para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el departamento de defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo...innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre. Empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable – rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno al mayor amenaza para la vida de Serena... o lo es Hunter?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....