lunes, 17 de octubre de 2016

SAGA VANIR #1 - EL LIBRO DE JADE - Lena Valenti (Saga Vanir)



EL LIBRO DE JADE
SAGA VANIR #1


Lena Valenti

Antes de empezar con la lectura de esta saga, debo decir y aclarar que es un libro para personas con criterio formado o mayores de 21 años, oh¡ si, es un libro con escenas sexuales demasiado explicitas. Por lo visto es una saga erótica. Una vez aclarado esto, les diré que me encanto la historia, de verdad es interesantísima, un libro bien escrito, fluido, ágil, con bastante humor sarcástico y sutil. Con una historia consistente y que se puede mantener así misma sin necesidad de lo erótico (claro si la autora lo hubiera querido así). Quizás el único pero que tengo con el libro es que la autora hace demasiado énfasis en lo sexual, más que en la historia en si. A mí por lo menos me aburrió un poquito, eso. Pero una vez pasado y obviado ese detalle, el libro es encantador. Es una saga bastante extensa y esperemos que sean todo los libros de esta saga tan entretenidos como “El libro de Jade”, para poder leerlos todos.

La historia trata de un mujer llamada Eileen, quien carece de cariño fraternal, solo tiene a un abuelo frío y hasta déspota con ella, pero ella suple estas carencias con sus dos mejores amigos Ruth y Gabriel. Su vida esta apunto de tomar una nueva dirección, que ella está decidida a hacer, y ser la dueña de su destino, pese a todos los riesgos que ello conlleva. Eileen no contaba con que el destino la iba a llevar al mismo lugar al que ella quería ir – Inglaterra- aunque en otras circunstancias completamente distintas y traumantes, incluso hasta dolorosas y todo gracias a él; a Caleb, quien transformara su mundo en una montaña rusa de pasión, deseo, odio, amor y vertiginosos cambios hora tras hora. Su mundo, su vida, su humanidad será puesta a prueba y modificada. Incluso peligrando en desaparecer, la pregunta es ¿que nos hace humanos?, la sangre, los ancestros, la raza, etc. Eileen lo descubrirá de la manera mas sorprende que puede haber.

Me encanto la historia que fue basada en las antiguas tradiciones celtas, vikingas, druidas, etc. Con una ingeniosa manera de entrelazar los ritos urbanos con los mitos y leyendas de esos lados del mundo antiguo y moderno. Felicito a la escritora Lena Valenti, se lució y tiene una prolífera imaginación, veremos si esto continua en el siguiente libro.

Recuerden sólo recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Del amor al odio no hay más que un mordisco...

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de un apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraria a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Lena Valenti
Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Buda en catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en De Bolsillo Best Seller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro. 

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes 

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....