lunes, 17 de octubre de 2016

SAGA VANIR #2 - EL LIBRO DE LA SACERDOTISA - Lena Valenti (Saga Vanir)



EL LIBRO DE LA SACERDOTISA
SAGA VANIR #2


Lena Valenti

Ruth es la mejor amiga de Aileen (Eileen) y de Gabriel, son los tres mosqueteros, son una verdadera familia, pues ellos se escogieron como tal. Después de saber la verdad respecto a los cambios en la vida de Aileen, Ruth y Gab se adentran en la vida de su amiga y gracias a Caleb, tienen la posibilidad de seguir a su lado, siendo útiles evitando el Rangarok.
Ruth es una chica alegre, vivaz y con una lengua mordaz. Es auténtica y todos la adoran, menos Adam, quién sólo quiere desenmascararla, ya que el es él chaman de los berserker y como tal tiene que ver y prevenir si puede las profecías, y Ruth está en sus sueños desde que la conoció, está en las profecías de su padre y la interpretación que le da Adam es que es un problema, es quién traerá el mal; es la semilla mala entre ellos y el la extirpará. Adam no sabe a lo que se esta enfrentando, cree saber todo y tener el control de todo, porque eso es lo que necesita creer, pero los Dioses le tiene sorpresas y solo una pequeña humana podrá colocar su mundo de cabeza, desmoronará todas sus barreras y le cambiara sus paradigmas.
Ruth no tiene idea en cuanto se transformará su vida en las siguientes semanas de conocer a Adam, tampoco sabe lo que se esconde tras el odio que Adam le profesa. Ella cambiara y sabrá que no por nada es amiga de Aileen y que también todo lo que le ha pasado desde su nacimiento, es para llevarla a estos momentos en que deberá tomar difíciles decisiones y aceptar quién ella es realmente.
Nuevos amigos aparecerán y otros antiguos se irán, su pasado la alcanza, así como su futuro y Adam estará en cada paso de esté, pero lo hará como su carcelero o como señor.
Realmente cuando vi que este segundo libro no era la continuación del romance entre Aileen y Caleb, me dije pero como si es una saga y ellos son los protagonistas; pero para mi buena sorpresa la escritora supo hacer lo que otros no (en sagas que hemos leído anteriormente no ha dado resultado este recurso); logro escribir un libro con personajes secundarios que pasaron a ser protagonistas de su propia historia, sin alejarse de la verdadera, sin dejar de lado a los protagonistas, sin alejarse del hilo conductor y centro de la saga Vanir. Y nos logra cautivar de la misma manera que con el primer libro.
Hay una cosa si que no me gusto y es que uso mucho en este libro el recurso de recordar una y otra vez lo que ya a pasado, y llego a ser latero a ratos y el de culpabilizarse una y otra vez los protagonistas; los cual claro alarga la historia, pero lo hace muy aburrido a ratos. Pero sin contar eso el libro es buenísimo también. Es la justa medida de sexo y de amor. La aventura sigue trayendo y dejándonos curiosos.
Lena Valenti, sique teniendo una pluma ágil, con un léxico relativamente sencillo y un etilo característico de escribir. Es una contadora de historias creíble. Y por esto seguiremos adelante con la saga, así que a leernos el tercer libro.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado, debido a sus explicitas escenas de erotismo.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido…
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.
Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

Lena Valenti

Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Buda en catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en De Bolsillo Best Seller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....