martes, 25 de octubre de 2016

SAGA VANIR #4 - EL LIBRO DE GABRIEL - Lena Valenti



EL LIBRO DE GABRIEL
SAGA VANIR #4


Lena Valenti

Sigue siendo atrayente la saga, aunque con los típicos recursos de alargue que usan los escritores, pero una vez asumido esto, la saga sigue siendo buena. En esta tercera entrega, como el título lo dice “el libro de Gabriel” es sobre Gabriel y lo que pasó después de su muerte y su asunción con una valkiria.

Gabriel se ha encomendado a una Valkyria sin siquiera darse cuenta, fue al morir y mirar al cielo, esta Valkyria es especial, ya que nunca antes la ha reclamado algún otro guerrero. Pero al llegar Gabriel ella sabe que es suyo y que por fin la han reclamado; por lo cual ella debe ser quién lo cuide, lo proteja y lo haga sentirse cómodo en el Valhall . Gabriel es transformado en Einherjars, los guerreros de Odin, gracias a su sacrificio al morir salvando a su amiga Ruth y a los gemelos sobrinos de Adam. Para Gabriel es toda una nueva vida, en donde él es el Engel, es el tan esperado general de todos los Einherjars quien los comandara en el Ragnarok. Su valkiria Gunnr es diferente y desde el primer momento esta enamorada de su Engel. Pero pasaran muchas cosas antes de que ellos se puedan enfrentar sin careta alguna y sin secretos.

Gabriel, dos Einherjars y cinco Valkyrias son enviadas al Midgard para recuperar el martillo de Thor, la lanza de Odin y... ellos deberán apurarse, sino el Ragnarok comenzara antes y todo se vendrá a bajo, desaparecerá el mundo tal cual lo conocemos. Gabriel debe demostrar que es el Engel y además descubrir que lo que tanto desea esta frente a él. Se encontrara con viejos amigos y hará nuevos. Y vera que todo es sucede por una buena razón.

Esta bien escrito como los anteriores, gramaticalmente, su estilo sigue siendo característico de Lena Valenti y el léxico sigue siendo enriquecedor. Sólo sacaría esos recursos innecesarios que ocupa para alargar el libro, y además del hecho que hace parecer que para ella es mas importante la historia de el enamoramiento que la historia del Ragnarok y los dioses, etc, en el primer libro no se nota tanto, pero esto ha ido en aumento y en este si se nota mas. Bueno es lo que hay. Como entrelaza la historia con los personajes me gusta mucho, así que seguiré dándole una oportunidad a la saga. Continuaremos con el siguiente, así que vamos por el quinto libro

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjars, un guerrero inmortal de Odin, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarok y recibiendo todo tipo de cuidados de las Valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alentar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrares no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como “la dulce e inofensiva Gúnnr”. Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses. La reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchara al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarok antes de tiempo.

Los dioses se la juegan al todo o nada.

Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Lena Valenti

Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....