miércoles, 26 de octubre de 2016

SAGA VANIR #5 - EL LIBRO DE MIYA - Lena Valenti



EL LIBRO DE MIYA
SAGA VANIR #5


Lena Valenti

Una profecía tiene muchas caras o mas bien muchas interpretaciones, esto es exactamente lo que sucede en el libro de Miya; una profecía que habla de dos gemelos uno es el bien otro el mal y una chica que tiene el mal y el bien en ella, y es ella quien decidirá a quién le dará la fuerza para destruir a su oponente.

Miya sabe que Róta es la chica de la profecía, lo tiene claro y hará todo cuanto pueda, incluso dar lo que nunca pensó (su corazón) para asegurar que ella estará de parte del bien, de su lado y a su lado, solo para él y eso lo hará de una sola forma y es vinculándola a él hasta la eternidad. Mientras tanto su hermano gemelo Seiya busca lo mismo; será una lucha entre hermanos, entre generaciones, entre voluntades tan fuertes como son los Vanirios y Valkyrias y semidioses.

La guerra continua faltan dos tótem aún que deben recuperar para no adelantar el Ragnarok, el fin de los tiempos, el comienzo de la batalla final y sólo el martillo de Thor ha sido recuperado. Ahora viajan de Estados Unidos a Inglaterra y de ahí a Escocia en donde se encontraran a otros Vanirios y Eilherjars que los ayudaran, y además nuevos enemigos que salieron junto a los tótems por el portal; los devoradores, etc.

Las Valkyrias deberán demostrar si sus lazos de hermanas serán destruidos o todavía esta la posibilidad que el entendimiento y estos lazos sean mas fuertes que sus voluntades llenas de furia.

Todo se tambalea y sólo aquel o aquella suficientemente valiente para tener la fortaleza de arrodillarse ante su destino, será quien gane esta partida.

El libro de Miya me gustó mucho, principalmente la continuidad de la historia, si hay mucha retórica innecesaria, así como demasiado diálogo, o sea, como la escritora se demora prácticamente un capítulo para que se decidan abrir una puerta o una ventana (es un ejemplo), es absolutamente latoso esto. Y es lo que hace el libro aburrido a ratos. Sólo salva lo coherente de la historia, esta como todos los otros; gramaticalmente bien escritos y su lenguaje enriquecido con las palabras y frases en japonés. La pluma de la escritora sigue siendo ágil. Si no tuviera lo anterior seria un excelente libro. Pero es mucho mejor que otros que hemos leído en el blog. Así que sigamos con el sexto libro y haber si la autora aprende de sus errores.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el Ragnarök.
Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un Vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las Valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su Vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas?
La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia? Miya forma parte del clan Vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de por vida. Por eso, cuando ve descender a la Valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error.
Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
Las espadas de los dioses están en alto. Los totéms divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un Vanirio y una Valkyria están a punto de descubrir que "Solo el amor puede ponerte de rodillas

Lena Valenti
Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....