jueves, 27 de octubre de 2016

SAGA VANIR #6 - EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA - Lena Valenti



EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA
SAGA VANIR #6


Lena Valenti

El libro me está gustando muchísimo, estoy leyendo con avidez y te atrapa absolutamente la historia, debe ser porque los personajes de Cahal y Mizal, son diferentes en cierta forma a los demás, una científica – humana y un Vanirio - Druida; lo cual hace a este libro tan interesante. La historia cobra fuerza y aunque la escritora sigue con los recursos tontos para alargar el libro, o tal vez ella no se da cuenta de lo que hace con tanta retórica. Bueno en todo caso es lo que hay.

Y lo que hubo fue una ávida lectura, me encanto el libro, es tan bueno como el primero, súper entretenido y mucho sentido del humor. Si con mucha retórica y esos recursos espantosos que colocan los autores, pero saltando esto el libro esta increíblemente bueno y más para ser el numero sexto de la saga.

Cahal; el sensual y encantador Druida, Que volvía a todas las mujeres locas, que no sentía nada, hasta que llego ella, su Cáraid, quien además de estar en el bando contrario y torturarlo era nada menos que la mujer de su vida y compañera por la eternidad, pero aunque el acepto esto inmediatamente, no lo haría fácil para ella, ya que el quería todo de ella. Quería que ella se entregara completa en cuerpo, corazón y alma. Y eso sabía no sería fácil, pero él tenía sus métodos, no por algo llevaba 2000 mil años en la tierra siendo un playboy.

Mientras la guerra continua, o mas bien el tratar que el Ragnarok no llegara antes de tiempo. Ya recuperados dos de los tótem, quedaba el tercero y más importante y además se debía encontrar a Heimdal que estaba en la tierra ocultándose y debía ser devuelto a Asgard para que controle el Bifrost y así nadie pueda entrar al Asgard o salir de el.

Los adoradores de Loki están planeando usar la ciencia y la magia para entrar en Asgard y sólo una científica pareja de un Druida podrá convertirse en la alquimista que les podrá dar cara y tratar de ganar la partida... y si lo hace tal vez el precio a pagar sea tal alto que la dejara sola y destrozada.

Recomendado para mayores de 21 años o con un criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su Cáraid estaría de parte de Loki y sus Jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y New scientists, pero nada le importará más al Vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

Lena Valenti
Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....