domingo, 30 de octubre de 2016

SAGA VANIR #7 - EL LIBRO DE ARDAN - Lena Valenti



EL LIBRO DE ARDAN
SAGA VANIR #7


Lena Valenti
Creo que esta es una de las historias que uno mas espera, ya que se trata de la poderosa Bryn, y desde el comienzo de la saga se vislumbra que entre Ardan y la rubia Valkyria algo grande se traen, bueno y fue así. Ellos se las traen todas. Ardan la odia con la misma pasión con que la amo, ella lo ama, pero debe mantenerse silenciosa y su corazón mientras se muere y su orgullo será arrasado por Ardan y su venganza, la cual tendrá lugar en escocia en el submundo de el sadomasoquismo y la completa dependencia de sangre.

Creo que es una de las mejores historias de las que hasta ahora he leído en esta saga. Fue tanto lo que me adentre en la historia que les juro que si hubiese tenido a Ardan en frente lo fusilo, ja, ja, ja. El libro me atrapo o mas bien la historia entre ellos me atrapo y me leí ávidamente esta séptima entrega de la saga.

Toda esta por colapsar, un golpe tras otro de traición tras traición, deja a nuestros valerosos guerreros y guerreras en un estado lamentable, casi de desparecer de esta guerra que recién está comenzando. Se debe recuperar la lanza de Odín, se debe atrapar a los traidores, antes amigos íntimos e inseparables, se debe reconocer el amor entre la tortura y se debe dejar el odio para poder tener un halo de esperanza.

Bien escrito como ya lo he dicho antes, pero con la reiteración y la retórica extrema, que parece que se hace parte ahora del estilo de Lena Valenti, no me gusta. Pero la historia esta tan divertida y hemos llegado tan lejos que no vamos a dejar la saga así a medio terminar. Así que vamos por el libro octavo, y veremos si nuestro querido Noah es un semidiós o no?

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un Einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La Valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su Einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejército de Valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los tótems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro Highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?

El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina.

Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.

Lena Valenti

Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....