lunes, 31 de octubre de 2016

SAGA VANIR #8 - EL LIBRO DE NOAH - Lena Valenti



EL LIBRO DE NOAH
SAGA VANIR #8


Lena Valenti

Estamos ya en el octavo libro de la saga, y la verdad no creo que sirva de nada repetir como esta escrito el libro, ya que la autora sigue su mismo estilo; si, también los recursos malos.

Tal vez pueda hacer una salvedad y es que la parte erótica, fue bastante escasa y aburrida en este libro. Parece que no encuentra el equilibrio en esto la escritora.

El libro es bueno, la historia sigue su curso, y ya estamos prácticamente en el Ragnarök y las sorpresas están a la orden del día.

Es un libro de revelaciones, se descubren las manipulaciones tanto de los dioses en el Asgard como de Loki. Se despide a queridos amigos y familiares. Por fin Noah sabrá quién es o lo que es y esto lo hará a través de un viaje que lo llevara a encontrar respuestas y esperanza. Todo lo anterior acompañado de su kone, su alma gemela, su Nanna ; una Valkyria que no le gusta el dolor, que es mimada y superficial, porque ella no pelea, ella sólo lleva a los muertos al Asgard, nadie la puede tocar, esto lleva a que sea inocente en muchos aspectos. Pero debe madurar de un segundo al otro. Ella se ve en el Midgard unida a un Berserker con el que esta muy enfadada. Noah debe lidiar con una Valkyria enfadada, vengativa y lidiar con el fin del mundo y descubrir el misterio que es él.

No hay vuelta atrás y lo imposible se vuelve posible tanto en el Asgard como el Midgard

Recomendada para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del Noaiti, y un hombre muy importante en el clan Berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la Valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de MachreMoor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el Berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

El Ragnarök ha empezado.

Los clanes se reagrupan para luchar juntos.

Y en medio de la inminente batalla, un Berserker y una Valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que las Nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

Lena Valenti

Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....