jueves, 24 de noviembre de 2016

DEBT INHERITANCE - SAGA INDEBTED #01 Pepper Winters



DEBT INHERITANCE
SAGA INDEBTED#1


Pepper Winters

Buen libro, no es el mejor que he leído, pero tiene una historia interesante; la autora aunque utiliza demasiada retórica, logra de igual manera conseguir que el libro sea interesante y atrayente. Tiene un estilo muy rebuscado en cuanto a léxico y frases hechas - de esas que parece solo ser de novelas románticas y cursis - pero aun así funciona. Su hilo conductor, por la historia, es excelente así como el clímax de la novela, logra entrelazar los tiempos, el pasado y el presente, sin esfuerzo aparente y su pluma es definitivamente ágil. Tiene bastante humor irónico, lo que hace entretenida y dinámica la novela.

La historia trata de una deuda que los Weaver contrajeron hace 600 años y que se debe pagar generación tras generación a otra familia de apellido Hawks , el tiempo es de Nila y su cobrador Jethro (el primogénito) ellos heredan la cobranza y el pago de dicha deuda de siglos.

Ella no tiene idea de lo que le ocurrirá, él ha planeado con anticipación cada paso; ella es llevada a su celda personal y él en su sofisticado, frio y elegante papel de carcelero, la preparará, para que pague con su propia carne y hueso, lo que se le adeuda. Todo hasta conseguir lo inevitable la muerte de Nila… porque si hay algo que se tiene claro entre las partes es que ella al final debe morir.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

"Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto.
Ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.
No hay reglas. Sólo pagos.

Pepper Winters

Asume muchos roles. Algunos de ellos incluyen: escritora, lectora, a veces esposa. A ella le encantan las historias tabú. Cuanto más torturado el héroe, mejor, y constantemente piensa en maneras de romper y arreglar sus personajes. Ah, y el sexo ... sus libros tienen sexo.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....