lunes, 28 de noviembre de 2016

EL FUEGO MAS OSCURO - #00 THE DARKEST FIRE - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



EL FUEGO MAS OSCURO
#00 THE DARKEST FIRE

SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO
Gena Showalter

Esta es una precuela de la saga, de poca extensión, me gustó mucho la forma de escribir de la autora, bastante fluido y dinámico, a ratos no se entendía mucho lo que trataba de decir, pero creo que es sólo por la traducción. El léxico es bastante sencillo y la verdad creo que en cuanto a como escribe realmente la autora lo veremos en el primer libro. Así que a comenzar a leer.

La historia es sobre El guardián del muro que divide al infierno como tal o el inframundo y el camino hacia el mundo de los humanos, quien es también custodiado por una Diosa, la cual está pendiente que el muro resista. En la labor diaria de cada uno de ellos, se va forjando algo, una complicidad sin palabras, silenciosa, una relación de miradas y costumbres. Nada de hablar, nada de tocarse, ninguno de los dos se cree merecer el amor, o ser capaz de encontrar alguien que los ame. El destino les tiene preparado algo muy especial a ellos y serán parte de una gran historia en un lugar en donde se supone que nada como aquello se encuentre-

Mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Kadence es una diosa condenada a custodiar el Inframundo. Su misión es cuidar el muro que contiene los demonios del infierno. Geryon es un Guardián que ha hecho un pacto por el cual intercambió su alma mortal para llevar a cabo una venganza. Cuando Kadence nota una grieta en el muro, le pide a Lucifer que permita que el Guardián la ayude. Pero Lucifer le ofrece el alma del Guardián a cambio de un pacto diabólico. Ahora, ella debe convencer al Guardián de involucrarse en un plan que tiene por objetivo a todos los inocentes de la Tierra.

Gena Showalter
Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....