viernes, 25 de noviembre de 2016

FIRST DEBT - SAGA INDEBTED #02 - Papper Winters



FIRST DEBT
SAGA INDEBTED #2


Pepper Winters

Mucho mejor escrito que el primero, sigue su mismo estilo de escritura, o sea, con su demasiado retórica y el recurso típico de los escritores de relleno, el de recordar una y otra vez los hechos, como si fueran disco rallado. Pero debo acotar que se hace más llevadero esta vez debido a lo ágil que se colocó la historia. Los tiempos son mucho más rápidos y eso hace la lectura mucho más interesante y fácil. El léxico sigue siendo el mismo con todo y frases hechas. Pero dan un buen resultado. Me gusto muchísimo.

Nila a corrido y corrido, él le ha dado una oportunidad y aunque sabe que será difícil lograrlo, ella igual lo intentara no se dará por vencida, ella luchara, necesita hacerlo, necesita creer que tiene una salida.

Jethro le ha dado una salida, una esperanza, aunque sabe que es imposible que ella llegue a la salida - porque el paso por lo mismo y perdió - él sabe que si ella tiene una esperanza podrá manejarla, el necesita que ella se endeude con él, que tenga una deuda directa con él, porque aunque el no lo reconozca ella es parte de su vida, la mejor parte de ella y lo hace humano. Y sorprendentemente más fuerte - aunque aún no se dé cuenta-

Ellos se desean, aunque no deberían pues la lógica es que se odien, pero lo hacen y es una lucha que los mantendrá en jaque siempre.

Ahora todo se complica la primera deuda se ha pagado. Ella ha sufrido lo mismo que sus antecesoras y ancestras. Pero Nila del dolor esta creciendo y esta logrando madurar y ser lo que nunca fue al cuidado sobre protector de su padre y hermano,

Se están descubriendo nuevas verdades, nuevos sentimientos afloran y traiciones estarán a la orden del día.

Nila y Jethro, ambos son esclavos de esta maldición el cómo cazador y ella como la presa. Y en la cabeza de los dos se cierne la muerte.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
—Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.
Ella pertenece a Jethro aunque lo niegue.
La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.
Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.

PepperWinters

Asume muchos roles. Algunos de ellos incluyen: escritora, lectora, a veces esposa. A ella le encantan las historias tabú. Cuanto más torturado el héroe, mejor, y constantemente piensa en maneras de romper y arreglar sus personajes. Ah, y el sexo ... sus libros tienen sexo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....