domingo, 13 de noviembre de 2016

Tomo 1 Del Testamento De Sombra - Saga La Biblia De Los Caídos #01 - Fernando Trujillo Sanz +16



TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE SOMBRA

SAGA LA BIBLIA DE LOS CAIDOS #01


Fernando Trujillo Sanz

Buena segunda entrega de la saga de “La Biblia de los Caídos” su estilo continua igual que en el primer libro, no se modificó en nada, lo que nos lleva a suponer que será así en toda la saga, eso sería muy bueno ya que no nos llevaría a encontrarnos con malos recursos de escritura. También nos lleva a deducir que lo importante será siempre la historia. Eso me gusta mucho. Así que no me explayare en hacer observaciones en cuanto a su forma de escribir, etc.

Esta segunda entrega de la saga, no comienza en donde termino el libro anterior. Es una nueva historia que tiene algunos personajes en común con el anterior libro o se hace mención a algún personaje del primer libro. El libro trata de un asesino que se hace llamar Sombra, es el mejor en lo que hace. Él como su nombre lo dice se escabulle por las sombras y comete sus asesinatos por encargo, es un sicario de la noche. Y trabaja para quién pueda pagarle, él no tiene escrúpulos en cuanto a esto u otros aspectos de su vida.

Tiene nuevos encargos de asesinatos, pero hay uno en particular que lo llevara a ser parte de las crónicas de la biblia de los caídos, y por este asesinato se verá involucrado de alguna forma con el Gris.

Hay más que solo un asesino en la persona o la cosa que es Sombra, hay también una pequeña parte noble en él, una que hace que aún pueda salvar vidas y preocuparse y ocuparse de los otros. Pero será esto suficiente para poder continuar al lado de quienes ama, o tendrá el valor suficiente para por amor alejarse por completo y definitivamente.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde.

-Ramsey, el cronista

Fernando Trujillo Sanz

Es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio.
El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio.
También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes


sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

AMAZON

__________________________________


http://www.mediafire.com/file/7fvtygf101c0p3p/%2301+-++TOMO+1+DEL+TESTAMENTO+DE+SOMBRA+-+SAGA+LA+BIBLIA+DE+LOS+CAIDOS+-+FERNANDO+TRUJILLO.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....