martes, 29 de noviembre de 2016

LA NOCHE MAS OSCURA - #01 THE DARKEST NIGHT - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



LA NOCHE MAS OSCURA
#01 THE DARKEST NIGHT
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Me gusto este libro y la precuela también, hasta el momento la saga va bien, me gusta mucho la historia y la forma de enfocarla, es bastante interesante y hasta ahora la ha desarrollado muy bien la Autora.

Es una saga con connotación erótica, por lo cual el léxico incluye esas típicas frases hechas, pero no molestan , las sabe usar de una manera moderada , lo cual hace que el libro siga siendo bueno y el léxico en general es rico en palabras, la pluma de la escritora se ágil, lo que hace al libro dinámico, así como su estilo, pese a que nos encontramos con mucho dialogo, la autora lo sabe colocar de tal manera que no parece sólo retórica como en otros libros, lo cual pasa a ser un recursos literario bien usado. El hilo conductor es impecable, incluso con los devenires del pasado al presente y viceversa. Un libro rico en personajes, con una buena caracterización, totalmente sólidos.

La historia está centrada en “Los Señores Del Inframundo”, en explicar por qué se llaman así y por ende porque la saga lleva ese nombre. Se centra - en esta entrega de la saga - en la particular historia de Maddox quien tiene que lidiar día a día por la eternidad con un castigo impuesto por los dioses y una maldición. Es un ser torturado de todas las maneras habidas y por haber; con un pasado, presente y futuro lleno de dolor y violencia. Un ser oscuro... lo que se deberá descubrir es si aún para el habrá alguna vez un indicio de luz, algo que pueda eclipsar todo lo que representa él ahora.... ella es una mujer atormentada desde siempre, no esta maldita, pero lo que le ocurre parece una maldición, ella quiere escapar y recurre a lo único que tal vez podría ayudarla, aun sabiendo que nada esta garantizado y que lo que debe entregar y dejar es un costo caro para cualquier humano... ella lo pagara o eso cree; Ashlyn deberá ver la verdad a través de la mentira que es su vida y Maddox deberá ver la mentira en que ha convertido su vida....

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En una remota fortaleza en Budapest, seis guerreros inmortales, peligrosamente seductores, permanecen atados a una antigua maldición que ninguno, hasta ahora, ha sido capaz de romper. Y cuando un poderoso enemigo regresa, tendrán que viajar a lo largo del mundo en busca de una reliquia sagrada de los dioses... una, que puede destruirlos a todos.
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor...

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....