lunes, 7 de noviembre de 2016

SAGA DARK HEART #1 - DARK HEART FOREVER - Lee Monroe



DARK HEART FOREVER

SAGA DARK HEART #1

Lee Monroe

Una historia interesante, para jóvenes, definitivamente, tal vez demasiado. La escritora Lee Monroe, tiene un buen relato en sus manos, pero no lo aprovecho como debía, la historia da para mucho más, creo que fue demasiado sonso, lo escribió demasiado parejo, sin ningún exabrupto , sin grandes riesgos. Parece que para ella incluso las grandes batallas se luchan conversando. Tiene un estilo bien particular de escribir, como casi un relato de colegio. No fue de mi agrado, me costó adentrarme en las páginas del libro, no es aburrido; pero tampoco muy entretenido o cautivante, como ya dije un relato monótono. Su lenguaje fue sencillo, tanto como su forma de escribir.

La historia se centra en una adolescente de 16 años, Jane quien tiene una vida solitaria y en ella aparecen de la nada dos chicos uno Evan y el otro Luca, los dos guapos, sólo que uno es de este mundo y el otro de sus sueños. Todo transcurre de forma pausada y ella se va enamorando de la misma manera pausada de uno de los chicos o de los dos. Un diario de vida conecta una historia pasada con la de ella y esto la colocara en el camino de descubrir los verdaderos rostros de Evan Y Luca.

La verdad como dije es un tanto monótono, y cuando debería ser el clímax del libro resulta que la autora se encarga de aplacarlo, lo que hace que uno quede diciendo, pero y que paso aquí. Definitivamente un libro que no me gustó mucho, veremos cómo nos va con la segunda parte, ya estamos embarcados en la saga.

Recomendado para mayores de 13 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Jane Jonas está cerca de su décimo sexto cumpleaños y con problemas de inquietantes sueños recurrentes, donde un misterioso chico de su edad viene a ella, diciéndole a Jane que son el uno para el otro. Su madre está cada vez más preocupada por sus perturbadores episodios de sonambulismo de Jane, pero los mundos de Jane, su mundo de sueños y el real están a punto de mezclarse… Cuando desarrolla una amistad con un extraño enigmático en la ciudad, el rubio, súper buena onda Evan, es emocionante, es nuevo y Jane lo quiere más de lo que alguna vez ha querido a alguien—hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en el camino. Ahora Jane se encuentra atrapada entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romance y la emoción, el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo, y un irresistible extraño están tratando de seducirla…

Lee Monroe

Lee Monroe nació en Londres, pero cuando era una adolescente, pasó un periodo corto tiempo viviendo junto al mar con su familia. Se mudó de regreso al centro de la ciudad tan pronto como pudo, y ahora vive en Westminster. De niña, Lee era una lectora obsesiva, y todavía lo es.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....