martes, 8 de noviembre de 2016

SAGA DARK HEART #2 - RISING - Lee Monroe



DARK HEART RISING

SAGA DARK HEART #2


Lee Monroe

Excepcionalmente la escritora Lee Monroe se supero en esta segunda entrega de su saga Dark Heart. Si, parece sorprendente ya que la primera parte fue tan insulsa que no me imaginaba una recuperación tan rápida en este segundo libro de la saga, me sorprendió mucho. Su estilo se transformó en más ágil, igual de sencillo en cuanto al léxico usado. Logro otorgarle dinamismo (de los cual carecía el primer libro) y con ello un poco mas de sentido de humor y que la lectura se hiciera más fácil y rápida para el lector. Se nota que trabajo mas en el desarrollo de la historia, logrando aprovechar esto en su favor y sin ser ya tan mezquina con ello, como lo fue en el primer libro. Realmente una muy buena segunda parte.

La historia de Jane y Luca continua, después de lo ocurrido en el primer libro, Luca debe cumplir su deber para con su familia, o mas bien dicho el eligió cumplir su deber con su familia. Jane debe comenzar una nueva etapa en su vida; entrar a la universidad y todo se complica cuando conoce a Soren, quien de alguna forma la atrae, pero por el cual siente desconfianza, un no se que. Encontrará amigos donde creía que no los había, se descubrirán verdades y secretos saldrán a la luz y serán tomadas decisiones difíciles que lo transformaran todo.

NOTA: no he podido encontrar el tercer libro en español y tampoco en inglés, así que tendrán que tener paciencia y cuando lo encuentre lo subiré inmediatamente. Gracias por su tiempo)

Recomendada para mayores de 13 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La historia de Jane y Luca continúa... pero no como lo habían planeado. Cuando los retos y amenazas del mundo de los inmortales, Nissilum, aleja a los jóvenes amantes. Sin los ojos verdes y sonrisa amable de Luca, Jane se siente perdida, triste y sola. Pero después de un viaje a París con su abuela, la empuja en el camino del amable Soren. Una alma gemela puede ser la distracción que necesita.
Mientras tanto, en Nissilum, Luca lucha con las lealtades y las expectativas que vienen con ser parte del mundo inmortal. Un mundo que está a punto de ser sacudido en su esencia misma: rumores de los disturbios se extienden y, con los rumores de una rebelión creciente, ninguna criatura está a salvo, especialmente no una chica mortal que se ha enamorado de un chico lobo.

Lee Monroe

Lee Monroe nació en Londres, pero cuando era una adolescente, pasó un periodo corto tiempo viviendo junto al mar con su familia. Se mudó de regreso al centro de la ciudad tan pronto como pudo, y ahora vive en Westminster. De niña, Lee era una lectora obsesiva, y todavía lo es.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.



También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes



sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....