jueves, 17 de noviembre de 2016

Tomo 1 Del Testamento De Mad - Saga La Biblia De Los Caídos #03 - Fernando Trujillo +16



TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE MAD

SAGA LA BIBLIA DE LOS CAIDOS #3


Fernando Trujillo Sanz

Demasiada retórica y relleno, parece que es inevitable que los autores lleguen tarde o temprano a estos recursos; con ello perjudicando su estilo, su saga y su libro, una pena. Ya llevo un tercio del libro y me está aburriendo tanta palabrería…

(Unas horas después)Ya lo finalice y debo decir que mantengo lo que dije hace unas horas, el libro es absolutamente relleno y retórica, con suerte sólo 50 páginas son realmente con contenido, el resto es pura labia, sin importancia, una pena. Hubiese sido mejor que hubiese colocado como prólogo la historia de MAD, en pocas palabras las hubiese contado y no nos daríamos la lata de leer un libro tan falto de contenido y aburrido.

Y ante lo anterior no vale la pena el decir nada más. Bueno si la historia trata d tres gemelos que son raptados por los Magos y son entrenados para convertirse en una especie de paladín, solo que no se sabe para qué lado si para el mal o el bien.

Recomendado para mayores de 16 años

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.
He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo…
Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden. Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia.

-Ramsey, el cronista

Fernando Trujillo Sanz

Es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio.
El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio.
También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


BUSCA LIBRE

_____________________________


BE HAPPY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....