viernes, 18 de noviembre de 2016

SAGA LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS #4 - TOMO 1 TESTAMENTO DE NILIA - Fernando Trujillo Sanz



TOMO 1 TESTAMENTO DE NILIA

SAGA LA BIBLIA DE LOS CAIDOS #4


Fernando Trujillo Sanz

Menos mal que volvió a repuntar el escritor y dejo los recursos de relleno y retórica del libro anterior. Esta quinta entrega de la saga de “La Biblia De Los Caídos” vuelve a ser una historia entretenida, el libro es de rápido y fácil lectura, es dinámico y hasta con cierto humor. Continúa con su estilo de escribir, así que no hace referencia a esto otra vez.

La historia sigue avanzando y ahora en el Testamento de Nilia, nos encontramos con varios historias principales que van capítulo a capítulo haciendo una secuencia; historias paralelas, que de alguna manera son independientes entre sí, pero a la vez se complementan. Muy buen recurso por cierto. Me encanto este libro.

Como el nombre dice se trata del testamento de Nilia, quien debe obedecer la orden de proteger a una mujer embarazada, el inconveniente está en que no sabe exactamente a qué embarazada, por lo cual su tarea se ve complicada y además entorpecida por aquellos que quieren también a la mujer embarazada, porque su hijo es especial. Además paralelamente Elena a reaparecido y está siendo perseguida por un sicarios que contrato su marido y es ayudada por quien menos espera. También se ve la historia de los prófugos, ex centinelas que deben ver que hacen para escapar de sus ex compañeros centinelas, quienes ahora lo persiguen. Vuelven a aparecer Tedd y Todd en algunas escenas del libro, como siempre de alguna manera ayudando. Se suscitan muchas muertes y se realizan inesperadas alianzas. Se encuentra bondad en quien no se debería, así como ayuda en quien es tu enemigo. Y también traiciones en quien no esperas. La guerra se avecina, el cambio a una nueva etapa del mundo casi esta aquí. Y se están acomodando las piezas del ajedrez en el tablero del mundo y quien las mueve es quien menso se piensa.

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Llegó el momento de hablar de ella. Yo también sucumbí a su hermosura, no fui diferente a tantos otros que descubrieron en ella la expresión máxima de la belleza física. Pero Nilia es mucho más que eso.

Fernando Trujillo Sanz

Es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio.
El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio.
También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....