sábado, 19 de noviembre de 2016

Tomo 2 Del Testamento Del Gris - Saga la Biblia De Los Caídos #05 - Fernando Trujillo Sanz +16




TOMO 2 DEL TESTAMENTO DEL GRIS

SAGA LA BIBLIA DE LOS CAIDOS #05

Fernando Trujillo Sanz

La mitad del libro es relleno, hay muchos enfrentamientos, tontos y sin sentido, además de mucha retórica, una verdadera desilusión, en su afán de alargar la trama y el misterio - los recursos literarios que usaban y eran buenos en los primeros libros, daban bueno resultados en su justa medida - ahora se volvieron en contra del escritor y pasaron a ser demasiado aburridos y exasperantes. El libro realmente no llega a nada y la saga realmente no llega a nada. Y es nefasto que se escriba un libro o libros de innumerables páginas, para ser sólo unas cuantas las que se entiendan. Pucha me desilusionó la saga completamente.

Para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito.

¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es que todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición.

Y los actos del Gris son los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia.

Fernando Trujillo Sanz


Es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio.
El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio.
También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

AMAZON

__________________________


http://www.mediafire.com/file/zdpvmaxs0a7genc/%2305+-+TOMO+2+DEL+TESTAMENTO+DEL+GRIS+-+SAGA+LA+BIBLIA+DE+LOS+CAIDOS+-+FERNANDO+TRUJILLO.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....