jueves, 10 de noviembre de 2016

SAGA LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS - TOMO O : EL EXORCISMO - Fernando Trujillo Sanz





TOMO 0 : EL EXORCISMO

SAGA LA BIBLIA DE LOS CAIDOS #0


Fernando Trujillo Sanz

Me gusto mucho este libro. Tenia hace tiempo esta saga, pero no sentía ganas de leerlo y para mi asombro me encanto el primer libro de esta saga “La Biblia De Los Caídos”. Debí haberlo leído antes, es entretenido, rápido de leer, de esos libros que te atrapan y no te sueltan. El estilo de Fernando Trujillo es sencillo en cuanto a lenguaje, pero no por esto hace al libro sencillo. Su estilo es complejo, pero con una pluma fluida, se nota a medida que se avanza en la lectura la seguridad del escritor en cuanto a la historia, tiene la idea clara de adonde quiere llegar con ella y que quiere decir. Usa recursos que para alguno serán superfluos y trillados para mantener el interés del lector y la intriga de la historia, el misterio. Pero por muy superfluos que sean, los supo trabajar con ellos muy bien, logrando con esto que casi no los notáramos o si lo hacíamos no nos molestara.

La historia va y viene, del pasado al presente, de recuerdos y de no querer contar todo, los personajes, son más que misteriosos, son reservados, desconfiados; y esto hace que ocurra nos intriguemos. Pese a salir y entrar de la historia principal mantiene un buen hilo conductor, logrando siempre una buena continuidad aunque no lineal, de forma dimensional. Me gusto mucho. Como siempre digo a veces con lo sencillo se logra más que con demasiado.

La historia se centra en un ser que no tiene alma, y por ende su vida debe pasar sin ser notada por otros seres humanos. Él hace trabajos que otros no hacen, es la última esperanza de los que han agotado todos sus recursos. Sus trabajos son del inframundo, de aquel que está presente día a día o noche a noche, pero que la humanidad prefiere no percibir. El gris como le llaman recluta para su equipo a una nueva integrante Sara, quien es una ingenua rastreadora (adivina) y ella estará en su primer caso con el equipo del Gris, después de esto decidirá que hará, si se queda o se va. Lo que más la intriga es porque el Gris la quiere a ella, ya que ella no se considera alguien especial o con un gran don. Pero el Gris tiene planes, tiene una misión y ella es parte fundamental en ella.

Se conocerán traiciones, mentiras que constantemente son desmentidas con verdades horribles y otras cosas que están ocultas salen a la luz y lo que parecía incorrecto se vuelve correcto y se hacen sacrificios en un supuesto egoísmo. Unos quieren matar al Gris, otros lo creen necesario para el desarrollo de este mundo, algo o alguien fundamental para la humanidad y los seres sobrenaturales.

Ahora veremos si el autor sigue con tan buen estilo de escritura, vamos por la segunda parte de la saga

Recomendado para mayores de 16 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

Fernando Trujillo Sanz

Es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio.

El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio.

También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....