jueves, 3 de noviembre de 2016

SAGA VANIR #10 - EL LIBRO DEL RAGNAROK I - Lena Valenti



EL LIBRO DEL RAGNAROK I
SAGA VANIR #10


Lena Valenti

Un libro de infarto, lleno de emoción; las batallas, el amor, lo erótico, la amistad, la intriga, los misterios, los secretos; todo hace absolutamente bueno este libro. Estas siempre ansioso y queriendo leer la línea que sigue, el párrafo que continua, me lo devoré. Sí, hay los mismos recursos malos de los otros libros. Pero el hilo conductor de la historia sigue increíblemente intacto y bien. La agilidad de la pluma y el estilo de la autora sigue siendo el mismo. Es una constante.

Por fin llego el Ragnarök y el Midgard se cae a pedazos, literalmente, son pocas las horas que quedan y una vez sucedido esto, caerán el Asgard y los restantes mundos. Es como un juego de domino, cae uno y comienzan a caer todos. Thor el padre de Aileen ha regresado y sólo tiene un cometido buscar a Jade, porque aun que todos le digan que está muerta, él sabe que no es así. Que debe estar en alguna parte del Midgard, pues el aún sigue respirando por lo tanto en su mente y corazón Jade también. Es embarcara en una búsqueda que lo llevara reunirse con sus recuerdos, con su don y con su pasado.

Las fuerzas de Loki están en todos lados y no tiene piedad alguna, solo arrasan, es un sin sentido, una guerra que sólo dejara oscuridad. Se debe proteger a los bardos, ellos son parte de la esperanza y Nerthus la diosa dará una última esperanza a todos, incluido a Odín. Todos se han volcado a proteger a una persona , quién es más importante que todo, ya que en esa persona radica la posibilidad - la única - de inclinar la balanza del destino..... y escribir un nuevo telar sobre el Midgard.

Me encanto, es increíble cuando la historia de un libro te atrapa y no lo puedes soltar y es como si no te costara leerlo, las horas pasan, pero sin uno darse cuenta, ya que todo desaparece de la realidad y nos vivimos la historia, bueno eso me paso con este Libro decimo de la saga Vanir. Ahora vamos por el último, por el final. Veremos si los héroes se salvan. Da dolor de guatita la ansiedad.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.
Un Vanirio al borde de la locura y una Berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.
Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.
Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.

Únete a su lucha.

No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!

Lena Valenti

Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....