viernes, 4 de noviembre de 2016

SAGA VANIR #11 - EL LIBRO DEL RAGNAROK II - Lena Valenti



EL LIBRO DEL RAGNAROK II
SAGA VANIR #11


Lena Valenti

No lo puedo creer ya llegamos a el libro numero 11 el final de la saga Vanir y me encanto, contiene todo lo que debe tener un buen final. Un buen desenlace de la historia; inesperado, sorprendente, mágico, con lágrimas y feliz. Oh, sí, me llore el final, así de tanto me gusto. Sentí esa típica opresión en el pecho y esa angustia combinada con felicidad cuando un libro termina.

No me voy a expresar en cuanto a la forma de estar escrito, ya que todo lo he dicho antes y me encanto la historia que se entrelazo en esta saga.

Todo esta en un caos, el Ragnarök ya está aquí y se está cayendo el Midgard a pedazos y la humanidad está desapareciendo, así como los héroes y dioses, etc. Todos están haciendo su sacrificio personal para poder darle un segundo más al Midgard un segundo más de vida a la esperanza. Pero todo dependerá de una chica y de su fuerza, si ella puede aislar su mente y hacer lo que debe, la esperanza será palpable.

Muchas lagrimas, despedidas desgarradoras, sacrificios llenos de amor y tristeza. El tiempo se agoto y ya no hay nada más que hacer. Más que mirar al cielo y esperar lo inesperado.

No quiero contar más, ya que quiero que lo disfruten como yo lo hice. Degústenlo y sientan cada letra escrita. Es un excelente final para tamaña saga y felicitaciones a la escritora que pese a esos recursos negativos de alargue, pudo sacar los libros bien y a buen puerto, apoyándose en una historia compleja e increíble.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.
Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.
La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las Nornas han dejado de tejer.
Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.
Un Vanirio al borde de la locura y una Berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.
Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.
Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.

Únete a su lucha.

No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!

Lena Valenti

Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....