martes, 1 de noviembre de 2016

SAGA VANIR #9 - EL LIBRO DE LOS BARDOS - Lena Valenti



EL LIBRO DE LOS BARDOS
SAGA VANIR #9


Lena Valenti

Como bien dice el titulo se trata sobre los Bardos, de dos en particular, Carrick y Daimhin; quienes después de ser torturados, abusados, vejados, etc. Se han convertido en unos luchadores y guerreros incansables, pero Carrick sabe que está más del lado de la oscuridad, porque ya no quedo nada de luz en su alma, el se siente sucio como para seguir en este mundo junto a los seres que lo aman, no se entregará a Loki ,pero si al amanecer. Esa es su decisión.

Daimhin esta tan perdida como su hermano, se siente de al misma manera, pero ella aunque se siente sucia y no merecedora de amor alguno, aún está en la luz, quiere seguir junto a los suyos, pero ella sabe que la barrera que no podrá superar es la del amor. Por que sabe que para ella y su hermano esto quedo anulado en los muros de Newscients.

Ellos no saben que son tan importantes para el Ragnarök, que ellos dos son el instrumento que dará paso a la esperanza. Ella deberá descubrirse y amarse a través de los ojos de su Cáraid Steven el Berserker y Carrick sabe que su Cáraid es Aiko y no sabe cómo enfrentarlo. La interrogante es si ellos podrán sobrepasar el miedo para dar paso al amor y el perdón o simplemente dejaran que el Midgard se consuma y con ellos la humanidad y todos los seres sobrenaturales que aun están en el.

Entretenido y fácil de leer, no tan largo como los otros, continua la escritora con el mismo estilo, tanto con lo malo como con lo bueno. Pero la historia ya llega a su fin y ya que hemos llegado aquí vamos por los dos últimos libros de la saga.

Recomendada para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburgo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el Berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reinos. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese.
Steven no puede evadir sus responsabilidades como líder del clan Berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la Vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su kone. Steven sabe que Daimhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el Berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái.
Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión. Freyja y Odín se impacientan por recibir un llamado que no llega. Un líder Vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar a lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie, y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Daimhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que, mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra

Lena Valenti

Lorena Cabo es una escritora española desde 2008, más conocida por su seudónimo Lena Valenti bajo el que escribe romances fantásticos.
Lorena Cabo nació en noviembre de 1979 en Badalona, Provincia de Barcelona, Cataluña, España. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Tras publicar Quan va parlar el Budaen catalán, ha comenzado a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica.
Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsilloBestSeller con excelentes resultados.
En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....