sábado, 26 de noviembre de 2016

SECOND DEBT - SAGA INDEBTED #3 - Pepper Winters



SECOND DEBT
SAGA INDEBTED#3


Pepper Winters
Esta es la cuarta entrega de la saga Indebted, la escritora Papper Winters sigue escribiendo con el mismo estilo, así que no hare mención a esto. El libro es entretenido después de la mitad, antes es un poco agotador, muy lento. Pero pasando eso se desarrolla más ágil y hay sucesos interesantes.

La historia se centra en jethro y Nila en si serán lo suficientemente valientes para ver sus sentimientos, asumirlos y liberarse. La segunda deuda es cobrada y los odios son re nacidos, las cicatrices abiertas y los sentimientos que hay entre ellos puestos aprueba. Pero todo obtiene un giro radical, que deja a todos vulnerables. Ya no hay escape, uno de los debe morir para salvar al otro, así de simple. Cual será lo suficientemente valiente para hacerlo.

Me gusto bastante, pero la última parte la encontré bastante absurda, cuando lo lean se darán cuenta, el final es como okay que paso aquí.. ja,ja,ja. Pero que se le va hacer es como la escritora decidió continuar su libro, que nos guste o no es nuestro lio. Las demás entregas están en inglés, así que ha esperar un alma bondadosa los traduzca.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

"Traté de jugar un juego. Traté de manejar el engaño tan perfectamente como los Hawks. Pero cuando pensaba que estaba ganando, no lo estaba. Jethro no es lo que parece, él es el maestro de la duplicidad. Sin embargo, me niego a dejar que me aniquile más".
Nila Weaver ha crecido ingenua dentro de un combate en toda regla. Cada monótono objeto es su arsenal, y el sexo... sexo es su arma más grande de todas.
Ella ha pagado la primera deuda. Probablemente tendrá que pagar más.
Pero ella no tiene ninguna intención de dejar que los Hawks ganen.
Jethro Hawk ha encontrado más que un adversario digno en Nila - ha encontrado a la mujer que lo puede destruir. Hay una línea muy fina entre el odio y el amor, y un camino aún más fino entre el miedo y el respeto.
El destino de su casa descansa sobre sus hombros, pero no importa la cantidad de hielo vive dentro de su corazón, las llamas de Nila son demasiado brillantes para ser extinguidas.

Pepper Winters

Asume muchos roles. Algunos de ellos incluyen: escritora, lectora, a veces esposa. A ella le encantan las historias tabú. Cuanto más torturado el héroe, mejor, y constantemente piensa en maneras de romper y arreglar sus personajes. Ah, y el sexo... sus libros tienen sexo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....