viernes, 9 de diciembre de 2016

EL ÁNGEL MAS OSCURO - #4.2 THE DARKEST ANGEL - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



EL ÁNGEL MAS OSCURO
#4.2 THE DARKEST ANGEL
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO

Gena Showalter

Son tres historias.

La primera “Él Ángel Más Oscuro” escrito por Gena Showalter:

En la cual el Ángel Lysander descubre su tentación, aquello que lo puede llevar a la caída y no esperará a que suceda eso, así que idea un plan que llevara a cabo para finalizar con ese inconveniente, por lo cual, decide raptar a Bianca - la Arpía hermana de Gwen - todo resulta con éxito para el Ángel hasta que se da cuenta que su plan tiene una falla y será está la que provocara su caída, tal vez, el destino aún no está claro para Lysander

La segunda “Ámame Hasta La Muerte” escrita por Maggie Shayne:

Pensé que era sobre el mismo tema, pero no es así, se trata de cinco amigos que una noche de borrachera y felicidad en su adolescencia, cometen un error involuntario, lo cual los lleva a cambiar su destino y a vivir una historia de culpa.

Sara tiene sueños casi reales con David y sus amigos y en un viaje que emprende se encontrara con el pasado y su futuro, cambiara la vida de esos chicos y a ella para siempre.

La verdad es que la historia está bien, muy buena, bien escrita, pero no encuentro que tenga nada que ver con la saga “Los Señores Del Inframundo”, creo que es un error colocarla en la saga.

La tercera “La Dama Del Nilo” escrita por Susan Krinard:

Esta tercera historia igual no tiene mucho que ver con la saga “Los Señores Del Inframundo”. No sé si la traducción es rara o la escritora no escribe muy bien. El lenguaje está bien así como el léxico, sólo que se hace incomprensible a ratos, como si uno no supiera quién dice que, es extraño.

La verdad la mitología egipcia siempre me ha gustado, así que debió haber sido una historia de mi agrado, pero no fue así.

La trama es sobre una condesa que cree ser la reencarnación de una Diosa Egipcia y su destino esta entrelazado a dos hombre, uno representa el mal y otro le bien - como siempre - La lucha eterna y se deberá ver quien será el victorioso.

Recomendado para Mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Un férreo asesino de demonios, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria... hasta que conoce a Bianka. Engendrada de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal Arpía está decidida a conducir al corazón puro de Lysander a la tentación...

Nota: El Ángel Más Oscuro forma parte de las historias narradas en la Antología Heart Of Darkness (Varios autores).

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....