lunes, 19 de diciembre de 2016

EL ANHELO MAS OSCURO - #10 THE DARKEST CRAVING - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter


EL ANHELO MAS OSCURO
#10 THE DARKEST CRAVING
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter


Bueno lectores, estoy leyendo el décimo tercer libro de la saga y tuve que interrumpir mi lectura para hacer una protesta (que supongo ustedes también habrán tenido) es que desde el quinto libro ya me estaba cansando lo de: te quiero, pero no puedo tenerte, te puedo tener pero prefiero que no; me gustas pero no puedo, por fin podemos tener el felices para siempre pero prefiero seguir siendo estúpido(a). En serio, ósea, 13 libros así (con ese recurso de si y no, no y sí) me tiene hasta la coronilla, es que acaso la escritora no tiene la inteligencia y creatividad para variar un poco y no vejar de esa manera todos sus libros. En los primeros libros, okay, unos cuantos no importan de esa forma, pero todos y cada uno, escritos con eso de hoy amanecí de buenas y tú de malas, y al otro día yo ahora estoy de buenas y tú de malas. La historia general de la saga es buena, pero hay más formas de amar, que relaciones de amor y odio.

Bueno después de mi rabieta de lectora, volvamos a lo que nos convoca.

Ya finalizada la lectura del libro, debo decir que obviando lo anterior la historia sigue siendo buena, interesante, dinámica e hilarante a ratos. Cada vez incluye más personajes y abarca otros mitos o espectros del mundo mágico y mitológico de la variedad de culturas que han existido o existen.

La historia se centra en Kane el guerrero inmortal que tiene por demonio a desastre, que es un demonio el cual no puede controlar, que le hace la vida imposible. Todo se complica cuando es rescatado de la pesadilla que vive en el infierno por una mujer llamada Josephina quien es una Fae (una especie de elfo) que sólo desea morir. Sucederán muchas cosas hasta poder llegar a un entendimiento mutuo entre ellos, que es quien muere primero.

En otra parte de la historia, Cameo y Viola están perdidas dentro de diferentes dimensiones, deben encontrar el camino a casa.

Torin recibe el regalo que Chronos antes de morir le iba a dar, ósea una mujer por 24 horas, para que hiciera lo que quisiera con ella. Pero nada sale como El Titán había dicho.

William debe soportar una gran perdida y cada vez está más involucrado con los señores del inframundo.

Un buen libro ya llegando al final de la saga.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería

ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad Fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los Fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....