jueves, 1 de diciembre de 2016

EL BESO MAS OSCURO - #02 THE DARKEST KISS - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



EL BESO MAS OSCURO
#02 THE DARKEST KISS
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Muy buen libro, el estilo de escritura de Gena Showalter continua igual, en esta tercera entrega sigue siendo fiel a su manera particular de escribir, así que no me referiré a esto en los siguientes libros, a menos que haya un cambio notable. Sólo hay una salvedad en el libro y fue con aquellas frases hechas, que me di cuenta las había leído antes de la misma manera, incluso encontré cierto paralelismo en la historia y me refiero a la saga Vanir; así que me pregunto cuál fue la inspiración de cual, Gena Showalter tomo como modelo a la saga Vanir o la saga Vanir o sea Lena Valenti a Gena Showalter - pero por el momento haya sido cualquiera el caso - la saga Vanir sigue siendo mucho mejor escrita (averiguare esto y les tendré la respuesta en la siguiente reseña). No me mal entiendan es hasta el momento bastante buena esta saga, pero aún le falta cierta seguridad y fuerza.

Pero vamos a lo que nos interesa, la saga continua y en este tercer libro Lucien quien lleva al demonio de la muerte en él - aun así su autocontrol en todo es admirable - él es la cabeza pensante y fría de los señores del inframundo y todos se apoyan en él. A medida que avanza el libro algo va perturbando a Lucien, haciendo que su mente fría, ya no lo sea tanto y que pierda la cabeza por algo o alguien que le hará ver que pese a las marcas que lleva en todo su cuerpo (lo cual lo hace feo a la vista de todo el mundo) aún es un hombre que puede sentir una pasión abrazadora (ya lo sé, frase hecha, ja,ja,ja) y solo hay una criatura que pudo hacer eso nada menos que Anarquía.

En este libro veremos como los Titanes ponen a prueba de uno en uno a los señores del inframundo y como los cazadores de alguna forma están siempre un paso a delante y la pregunta es ¿cómo?, los engaños estarán a cada paso, así como las tentaciones. Deberán demostrar si son más inteligentes que los Titanes, los nuevos Dioses o se doblegaran completamente a sus propósitos.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora. No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes. Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

Gena Showalter
Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....