miércoles, 28 de diciembre de 2016

EL JUEGO INFINITO - SAGA LA DOCTRINA DE LA MORTALIDAD #01 - James Dashner



EL JUEGO INFINITO
SAGA LA DOCTRINA DE LA MORTALIDAD #01


James Dashner

Por fin comencé esta saga “La Doctrina de la Mortalidad” que me habían recomendado. Debo decir que tenía muchas expectativas por lo de la Saga “El Corredor del Laberinto “o “Maze Runner” del mismo autor. La realidad es que no cumplió con las expectativas creadas.

El autor sigue escribiendo gramaticalmente de forma correcta, sigue fiel a su estilo, demasiado descriptivo a ratos, pero es salvable eso. Sólo que no me engancho, ni siquiera al terminar este primer libro, quede con la curiosidad de leer el siguiente, simplemente no ocurrió nada. Es extraño, pero así fue. Por el tema futurista o a lo Matrix debió haberme gustado, pero no. Debe ser la manera en que sucedió el relato, fue impersonal y aunque siguió el hilo conductor a la perfección, creo que tal vez le falto solides a la historia o un mayor desarrollo.

Es una pena, a ratos se hace tan lento que feliz hubiera dejado de leer, pero siempre termino los libros que comienzo. Con mi desilusión debo decir que no seguiré leyendo la saga, les dejare las reseñas oficiales y los links y todo lo demás, solo que no hare mi reseña personal. Prefiero dejar hasta aquí la saga para mí y continuar con otra que me interese. Así no perdemos tiempo y no paso malos ratos. Recuerda esta es mi opinión personal. Si tu quieres seguir leyendo la saga, hazlo y de ahí me cuentas como te fue, gracias a Dios tenemos libre albedrio en nuestras decisiones ;) .

La historia se desarrolla en un mundo distópico, en el cual las personas, en especial adolescentes entran un mundo virtual que es prácticamente real, como una doble vida, en donde te sumerges en un tipo de cama (como en avatar) y donde eres alimentado, etc. así puedes estar todo lo que quieras en el mundo virtual. El mundo virtual es tan parecido a la realidad como lo que tu puedas pagar. Pero hay anomalías en este mundo, se cierne un peligro inminente y las personas están siendo dañadas en el mundo real. Las autoridades piden la ayuda aun chico de nombre Michael, quien con sus amigos se sumergirán en esta realidad virtual y tratan de descubrir lo que esta ocurriendo.

Mayores de 13 años.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciber terrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual… Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre

los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin

embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael… Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

James Dashner

(EE. UU., 1972) es un prolífico autor de narrativa juvenil que inició su carrera en el mundo de las finanzas. Entre sus libros destaca la saga El corredor del laberinto (Nocturna Ediciones), que se convirtió en un auténtico best seller en Estados Unidos, llegando a las listas de más vendidos del The New York Times, el USA Today, el The Wall Street Journal, el Publishers Weekly y el Indie Bound. Además, la 20th Century Fox ya ha hecho su adaptación al cine.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....