sábado, 3 de diciembre de 2016

EL PLACER MAS OSCURO - #03 THE DARKEST PLEASURE - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



EL PLACER MAS OSCURO
#03 THE DARKEST PLEASURE
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Muy buen libro, en esta tercera entrega de la autora Gena Showalter, nos narra la travesía de uno de los señores del inframundo, Reyes quien convive con el demonio del Dolor; por lo cual lo que para otros es absolutamente doloroso e imposible de manejar, para él es placer y entre más dolor más placer, es como un sadomasoquista al límite. Este señor del inframundo vive una vida eterna que no tiene sentido para él, hasta que llega a su vida Danika, quien lo hará replantearse todo y por la cual daría lo que fuera incluso dejar de sentir dolor. Sera ella suficientemente fuerte como para aceptar la forma de vida de Reyes.

Mientras tanto los señores del inframundo siguen en la búsqueda de los artefactos que los llevaran a encontrar la caja de pandora, necesitan hacerlo antes que un antiguo enemigo y traidor se haga con ella. Habrá decisiones difíciles de tomar y llevar a cabo. El amor será más importante que la amistad eterna.

Me gustó mucho, así que vamos por el siguiente libro

En cuanto a quien escribió primero su saga si Gena Showalter o Lena Valenti , la respuesta es que Gena Showlater comenzó primero su saga ... bueno cualquiera sea el caso, tenemos dos buenas sagas las cuales disfrutar :D

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg
Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


El podía soportar cualquier dolor... Excepto la idea de perderla...

Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.

Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....