lunes, 19 de diciembre de 2016

EL SECRETO MAS OSCURO - #07 THE DARKEST SECRET - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



EL SECRETO MAS OSCURO
#07 THE DARKEST SECRET
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter
Muy entretenido el libro, si con algunos capítulos que estaban de más, sin aportar nada a la historia. Lo bueno es que aunque ocurra esto, no se pierde el hilo conductor de la historia central. El estilo por lo tanto de la autora Gena Showalter, sigue siendo igual que en los libros anteriores.

En esta décima entrega de la saga nos encontramos con que Amun quien tiene al señor del inframundo llamado secreto, en un viaje al Infierno con Aeron para rescatar a Legion, es contaminado con miles de Demonios, los cuales están en su interior y están matándolo, por esas cosas del destino la única que lo puede ayudar es una cazadora que ha sido capturada por Strider el señor de Derrot. Ella es llevada a la fortaleza en Budapest por él. Los Ángeles quieren matar a Amun debido a que es un peligro para la humanidad y para todos realmente con esos demonios en su interior, listos para dejarlo e invadir la tierra.

Amun deberá enfrentar un viaje junto a la cazadora, es lo único que le puede salvar según los Ángeles, en este viaje se dará cuenta que él está unido a otro ser por la eternidad.

Mientras tanto los otros señores del inframundo tratan de proteger los artefactos que les llevaran a la caja de pandora y de encontrar el último que falta.

William trata de vengar y huir de Gilly.

Srider no se ha dado cuenta que está siendo asechado por una espía. Los demás señores del inframundo están pasando tiempo con sus parejas mientras tratan de salvar el mundo.

Es un libro tan extenso como los últimos dos que hemos leído. Esperemos que los otros lo sean un poco menos, o sea, sin tanto relleno.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama. La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?

Sin embargo, para salvarlo, debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....