lunes, 5 de diciembre de 2016

EL SUSURRO MAS OSCURO - #04 THE DARKEST WHISPER - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



EL SUSURRO MAS OSCURO
#04 THE DARKEST WHISPER
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter
Ya estamos en la quinta entrega de la saga “Señores del Inframundo” de Gena Showalter, es un poco más largo que los anteriores, con mucha información. La escritora sigue siendo fiel a su estilo y la saga sigue siendo buena, el libro es bastante ágil y entretenido; con bastante humor negro y mordaz.

La historia central – como ya es característico en cada libro de la saga – trata de uno de los señores del inframundo y una damisela, aunque en este caso ese un arpía, uno de los más letales seres del mundo, quien con sólo dejar salir su furia, puede matar todo a su paso, casi tanto como un tornado u huracán. Gwen es su nombre y Sabin el de él, si el líder de los señores, quien deberá ver que es más importante en su mundo, el amor o la guerra, deberá dilucidar si vale la pena confiar en Gwen y tratar de resolver el misterio que es él.

Y mientras tanto ocurre la historia de Gwen y Sabin; la fortaleza se ve atacada y ellos deben realizar más de un viaje para enfrentarse a los cazadores, su más letal enemigo, es ahora más que eso. Cada vez es más difícil matarlo. Los cazadores tienen nuevos aliados o más bien peones amedrentados para trabajar para ellos, su sed de muerte y venganza ha llegado a tal nivel que ya no hay límites a su locura y los fanáticos seguidores de Gaden están ciegos de esperanza.

Los lazos de sangre y amistad serán puestos a prueba y habrá que ver quien gana.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Él es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.

Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.

Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.

Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....