lunes, 19 de diciembre de 2016

EL TOQUE MAS OSCURO - #11 THE DARKEST TOUCH - SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO - Gena Showalter



EL TOQUE MAS OSCURO
#11 THE DARKEST TOUCH
SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO


Gena Showalter

Ya estamos en la recta final de la saga “Señores Del Inframundo”, en esta entrega la autora nos deleita con la historia de Torin y un ancestral espíritu llamado KeeleyCael. Como en los libros anteriores, ellos son puestos en un escenario de tira y afloja de su amor – te quiero, pero no puedo, puedo pero ya no quiero - envuelto en diferentes peleas, problemas y escenarios.

Un libro que me gusto bastante, en el cual por fin se está desenrollando la madeja de inconvenientes y la trama se está resolviendo, llegando a un desenlace. Son recuperados antiguos amigos y nuevas alianzas son hechas, se preparan para la guerra que se desatara muy pronto (supongo que en el siguiente libro).

Todo desenlace está unido a la llegada de Keeley, ella es la clave para aclarar los misterios, siendo un espíritu ancestral y uno de los más antiguos, sino el más antiguo y poderoso, tendrá las respuestas a tantas preguntas.

La gran batalla será si ella y Torin podrán alguna vez traspasar el miedo a tocarse y sus consecuencias.

El libro me gusto bastante, aunque comete los errores literarios nombrados en la anterior reseña. Así que no la repetiré. Solo puedo decir que el libro es bastante entretenido, es ágil y divertido, con mucha información, definitivamente vale la pena leerlo.

Recomendado para mayores de 21 años o con criterios formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Él es un feroz guerrero inmortal. Un guardián del demonio Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte... y una plaga en todo el mundo. El placer carnal le está totalmente prohibido, y aunque siempre ha superado la tentación con voluntad de hierro, su control está a punto de romperse.

Ella es KeeleyCael, la Reina Roja. Cuando la poderosa belleza con vulnerabilidades impactantes se escapa de un encarcelamiento que ha durado siglos, el deseo que se crea entre ella y Torin es abrasador. Su toque podría significar el final para ella, pero resistirse a ella es la batalla más dura que jamás ha librado... y la única batalla que él teme no poder ganar.

Gena Showalter

Nacida en 1975 en Oklahoma, es una escritora estadounidense de novela románticas paranormales para adolescentes.
Vendió su primer libro con 27 años, y ya ha publicado más de 25 que se caracterizan por ser una mezcla de géneros: romances paranormales y contemporáneos, sin olvidarse del público juvenil y de la fantasía urbana.
Sus novelas han sido destacadas en la revista Cosmopolitan, la MTV, Seventeen Magazine, siendo traducidas en francés, italiano, coreano y español.
La crítica la ha definido como a una autora en alza y a sus libros como historias absolutamente fascinantes, pues sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....